NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

domingo, 25 de febrero de 2007

Solucion para dejar de fumar

Os cuento mi historia sobre el tabaco. Un dia en la consulta del medico me pregunta si me gustaria dejar de fumar y yo le dije: sí, claro.
El medico me recomendó que leyera el libro de ALLEN CARR Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo.
La verdad no confiaba mucho en que funcionara (era fumador de 15 años a 2 caj. diarias) pero bueno...
Me compre el libro, seguí a rajatabla el método que te marca (igual que en bolsa jeje, seguir un método) y zas... el mismo dia que acabas el libro se acabó el tabaco, parece milagroso y dificil de creer pero es autentico y os aconsejo de todo corazon que lo leais, os eliminareis un monton de problemas de golpe, os lo aseguro... Seguramente dudeis de la efectividad del libro, normal, pero si no lo intentais nunca sabreis si funciona. Conmigo y mucha gente que conozco si funcionó.
Suerte al que comienze su lectura...
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo
ALLEN CARR
Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, el método de Allen Carr -traducido a nueve lenguas y con más de un ochenta por ciento de éxito- es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de voluntad y sin padecer las terribles punzadas de la ansiedad. El que sigue las instrucciones de este libro no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso.
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, no requiere ningún tipo de sustituto ni truco, no produce aumento de peso y su efecto es permanente.

0 comentarios: