NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 30 de marzo de 2007

Nuevo Video Operacion REAL con 2 contratos

Nuevo Video Operacion REAL, con dinero real, con 2 futuros distintos.

Publico un nuevo vídeo con sonido que he realizado hoy mismo 30-03-2007 a las 14,30 h., con dos operaciones de dos futuros distintos, el Futuro Ibex 35 y el bono Bund, al calor de la volatilidad del dato yanki de ingresos y gts personales en USA.

Al termino del vídeo veréis que queda abierto el contrato del Bund, debido a que el vídeo ya duraba demasiado, unos 5 minutos, decidí acabar el vídeo ya que con más tiempo se haría muy pesado, sin embargo esa operación se cerró a los 10 minutos de terminar el vídeo a 115.10 después de haber bajado un poco el objetivo de beneficios.

Que se diviertan!!!!... Saludos...

Para una óptima visualización recomiendo poner el vídeo a pantalla completa y en calidad 720p.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo!

Solo pasaba por aqui para agradecerte el que colgases un video de este tipo. Nunca habia visto uno asi y me es de bastante ayuda pues apenas estoy empezando

Saludos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu web y por el video!
Veo que te posicionas largo tanto en ibex como en bund, supongo que porque no están correlacionados, sin embargo al final suben los dos, por eso me surge la duda, por qué largo y no corto? como habrías hecho si el precio hubiese caido en ambos? Perdona que te aburra a preguntas, yo también estoy empezando.
Saludos!

WallStreet dijo...

Hola, la respuesta a esas preguntas las tienes en un post que escribí yo en el foro de x-trader, te pongo la dirección y te lo lees mejor allí ya que es bastante amplio y para mí seria más dificil explicarte aquí todo el tema, aquí tienes el post de x-trader:
http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=4263
Saludos...