NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 16 de marzo de 2007

Video de Operación REAL con dinero REAL

Operación Real, con Dinero Real, con el Futuro del Ibex.

Como ya sabéis, soy bastante aficionado a grabar lo que considero interesante, para luego colgarlo en la Red, bueno... pues me he decidido a grabar una operación real y auténtica, realizada y grabada en tiempo real, una operación de esas que yo llamo relámpago... jeje... de esas que duran pocos segundos.
He grabado mi escritorio y todo lo que sucedía en él durante el transcurso de una operación completa, con sonido incluido, en horario de máxima volatilidad, como son los momentos previos y posteriores a la publicación de un dato, noticia de destacada importancia o la apertura en USA, durante ese tiempo de máxima volatilidad he abierto y cerrado 1 contrato de 1 futuro de un índice.

Podéis escuchar de sonido de fondo radio intereconomia y también escuchareis el sonido característico que se produce al enviar una orden al mercado con visual chart, también escuchareis el sonido que se produce cuando se ejecuta esa orden y también se verán las ventanas de aceptación y ejecución de dichas órdenes.
Por razones obvias, sólo interesa grabar operaciones que duren pocos segundos, como mucho 5 minutos, ya que a nadie le interesa ver una operación que dure varias horas, además que un archivo con un espacio temporal largo ocuparía varios gigas, con lo cual no tiene ningún aliciente grabar operaciones muy duraderas.
Que yo sepa creo que soy el primero en publicar en Internet un video en el que se muestre todo el proceso de una operación real completa (abrir y cerrar un contrato) con pasta real, bueno... pues me hacia ilusión publicarla y ahí está... jeje...

Pd... Indicar que en la ventana de introducción de ordenes he tapado con la cotización de varios indices mis datos personales (nº cuenta, DNI, etc...), ya que por razones obvias nadie tiene por qué ver esos datos. Que se diviertan...!!! Saludos...

Para una óptima visualización recomiendo poner el vídeo a pantalla completa y en calidad 720p.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no funciona el vido con el firefox tiooo quiero ver como es eso en la vida real!!!!

Anónimo dijo...

cuélgalo el video en el tu.tv como los otros!!! venga, ayer me vi el de la crisis del 29 y brutal tronco!
Un abrazo revolucionario!

WallStreet dijo...

Lo siento pero el formato y las medidas de los videos de operaciones reales no son aceptadas en tu.tv ni google video ni youtube, si esos videos los subo a estos servidores perderia el 70% de la calidad que tienen ahora mismo, con lo cual no se veria tan detallado lo que yo quiero que se vea, esa es la razón por la que no puedo cumplir tu petición.

Hay plugins para instalar en el firefox que permiten ver cosas que solo puedes ver con el explorer, una vez instalado le das al boton del plugin en firefox y veras la web como si tuvieras el explorer.

Saludos...