NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

miércoles, 14 de marzo de 2007

Video de Operación REAL con dinero REAL 14-3-2007 Futuro Ibex 35

Operación Real, con Dinero Real, con el Futuro del Ibex 35.

He decidido publicar la primera grabación que hice de todo el proceso completo de una operación real, compra-venta de un futuro del Ibex 35 Plus, con dinero real, en tiempo real.

La grabación la hice el 14 de Marzo de 2007, al calor de la volatilidad por la publicación de dos datos a las 13:30 h. en USA, el déficit por cuenta corriente y los precios de importación.

Como todavía estaba probando el programa de grabación, las medidas de la ventana que iba a mostrar, el tiempo que iba a durar y algunas cosas más y esa primera grabación no me salio exactamente como yo pretendía, ya que lo hice demasiado rápido, decidí no publicar el vídeo y realizar otros mejores, que mostraran mejor todo el proceso de apertura y cierre, así como la ventana final en la cual mostraba el gestor de ordenes, como podéis comprobar en los dos vídeos que publiqué el 16 y 30 de marzo de 2007 con varias operaciones del Futuro del Ibex 35 y del Bund que teneis aquí para ver el del Ibex y aquí para ver el del Ibex 35 y Bund.

Bueno... pues he publicado esa primera grabación, no está tan detallado el proceso de compra y venta, ni se ve al final el gestor de ordenes pero podéis apreciar perfectamente el proceso completo de una compra-venta de un futuro del Ibex. El sonido de fondo es Radio Intereconomia, como siempre.

Debajo del gráfico del Futuro del Ibex 35 he puesto el gráfico del Futuro del Mini Russell 2000, que como podeis ver a esa hora no tiene mucho movimiento ya que el indice subyacente está cerrado aún. El próximo vídeo que publicaré será con el Futuro Mini Russell 2000, un índice que produce unos movimientos que son una autentica bestialidad, tanto en porcentaje como en el poco tiempo que necesita para hacer ese movimiento, una montaña rusa pero en vertical, tanto para arriba como para abajo... jeje. Que se diviertan...!!! Saludos...

Para una óptima visualización recomiendo poner el vídeo a pantalla completa y en calidad 720p.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este es gilipollas

WallStreet dijo...

Te habrás quedado a gusto dejando ese comentario lleno de sabiduria, no? jeje...

Con esas tres palabras que has escrito te defines a tí mismo, esas tres palabras indican que no tienes ninguna clase, no tienes la más mínima cultura, supongo que dejarias los estudios en 6º de EGB, ya que no sabes desarrollar un comentario y mucho menos una crítica de un post ó de una persona y lo que es peor eres un cobarde que escribe, lo que escribiria un niño de 7 años,desde el anonimato.

Ni siquiera necesito molestarme en insultarte, no es mi estilo, me gusta razonar las cosas y como tú mismo ya te has insultado dejando esa perla de comentario, no borraré tu comentario, para que si vuelves a escribir lo hagas como un hombre, no como un ser primitivo sin cultura.

Saludos...

Anónimo dijo...

amigo de wallstreet, entiendelo, es español, esos tienen mierda en la cabeza, son unso pendejos en todo, por eso sus colegas los gallegos hablan mal de ellos porke tienen el cerebros de mosco...
eso de gilipollas.. jajaja.. en fin, no te mortifikes de ese tipo de comentarios de esa tipo de gente, mas vale ignorarlos, ok, saludos, bye