NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 31 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico del Sr. Moro, 31-mayo-2007

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Jueves 31 de mayo del 2.007 a las 19:15 horas, realizado por el Sr. Moro, en el video nos analiza varios Indices y estos valores, en este orden: La Seda, Santander, Grifols, Service Point Solutions, Jazztel, Zeltia, Realia, Mapfre, Avanzit, Bbva, Fersa, Uralita y Gamesa. El video dura 30 minutos y pesa 38 megas. Saludos...


www.Tu.tv

martes, 29 de mayo de 2007

¿Qué es la INFLACIÓN? ¿Quien y cómo la combate? VIDEO explicativo

¿Qué es la INFLACIÓN? ¿Quien y cómo la combate?

He encontrado este interesante vídeo en Internet en el cual nos explica detalladamente, de una manera amena, entretenida y didáctica, que hasta un niño podria entender, qué es, cómo y quien es el encargado de combatir la INFLACIÓN para mantener la estabilidad de precios en los mercados.

El vídeo dura 8 minutos. Saludos...

lunes, 28 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico y Filosofia del Sr. Saez 28-Mayo-2.007.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 28 de mayo del 2.007 a las 18:40 horas, realizado por el Sr. Saez del Castillo, en el video nos analiza varios Indices, Divisas, Bonos y estos valores, en este orden: Campofrio, Telefonica, Acerinox y Redesa (tambien le echa la bronca a los de intereconomia por tener una conexión de timofonica de acceso telefonico a internet por modem que no vá ni para atras... jeje). El video dura 19 minutos y pesa 33 megas. Saludos...

www.Tu.tv

sábado, 26 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico por el Sr. Vicho 25-Mayo-2.007

Video de analisis técnico, grabado de Intereconomia Tv el viernes 25 de mayo del 2.007 a las 19:10 horas, realizado por el Sr. Vicho, en el video nos analiza el Ibex 35 y estos valores, en este orden: Sniace, Santander, Astroc, Acerinox, La Seda, Sun Microsystems, COMMERZBANK, ING, Tecnocom, GAM, Fersa, Montebalito, Dogi, Ercros, Iberdrola y Repsol. El video dura 32 minutos y pesa 59 megas. Saludos...

www.Tu.tv

jueves, 24 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico por el Sr. Moro 24-Mayo-2.007

Video de analisis técnico, grabado de Intereconomia Tv el dia 24 de mayo del 2.007 a las 18:40 horas, realizado por el Sr. Moro, en el video nos analiza varios indices y estos valores: Ence, La Seda, Uralita y Gamesa. El video dura 10 minutos y pesa 17 megas. Saludos...

www.Tu.tv

miércoles, 23 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico por el Sr. Cava 22-Mayo-2.007

Cuelgo un Video grabado de Intereconomia Tv el dia 22 de mayo del 2.007 a las 18:40 horas, realizado por el Sr. Cava, en el video nos analiza varios indices, divisas y estos valores: Indra, La Seda y Santander. El video dura 20 minutos y pesa 49 megas. Saludos...

www.Tu.tv

martes, 22 de mayo de 2007

Anuncio importante para los usuarios de Visual Chart

Si eres usuario de Visual Chart y estas harto de tener fallos todos los dias, tanto en la recepcion del tiempo real en los momentos que más se necesita (publicación de datos) como los propios fallos del programa debido a su mala programación, puedes unirte a la iniciativa de protestar en grupo, que siempre se hace más fuerza y se podrán conseguir más avances (o por lo menos que no se rian de nosotros...). Hoy por ejemplo en el Futuro del Ibex ha aparecido por arte de magia una vela de 15.000 puntos hacia abajo... (para tener programado un sistema automatico con esta gente...)

La persona que ha ideado esta iniciativa es el webmaster de El nuevo parquet, si PINCHAIS AQUÍ teneis la información para uniros al grupo.
Si quereis ver una captura de lo que ha pasado hoy PINCHAR AQUÍ.

Saludos...

El “StockGate” una escandalosa práctica de fraude bursatíl en EEUU y en España

Enlace a la fuente de información AQUÍ. Libertad de prensa y Medios

Podéis ver el chanchullo que se montaron con los Préstamos de Astroc AQUÍ. Una práctica muy habitual también en Jazztel.

Podéis ver la multa que le metieron a un cuidador en USA por el tema de los préstamos AQUÍ.

'StockGate', un nuevo escándalo 'made in USA' que promueve quiebras y aumenta el desempleo

Las autoridades y la gran prensa de EEUU están haciendo la vista gorda ante el “StockGate”, una escandalosa práctica de fraude bursátil que ya condujo a la quiebra a numerosas empresas pequeñas y medianas, destruyó puestos de trabajo, arruinó a pequeños accionistas y, en general, una amenaza a la economía.

El StockGate, o “escándalo de las acciones”, es una vulgar estafa que comete una mafia de corredores organizados con la práctica de la llamada “venta corta” de acciones. El Proyecto Censurado de la Universidad Sonoma State de California seleccionó este tema entre sus 25 “historias top” más ignoradas por la gran prensa y recogida sólo por unos pocos medios alternativos. La versión original del reporte (en inglés) puede consultarse en su página web (www.projectcensored.org).

El quid de la estafa es la “venta corta” de acciones. “Vender corto” significa vender algo que no se posee ni existe. No es una “venta a futuro” basada en la confianza, sino una transacción de títulos bursátiles que los corredores técnicamente no poseen y que, a veces, ni siquiera existen. Son acciones que se piden prestadas para llevar adelante una suerte de simulación de venta. La operación de cierta manera es real, porque hay un trasvasije de dinero en que el verdadero dueño de las acciones pierde inocentemente su plata sin que tenga nada que ver en el negocio. La simulación más bien radica en la inexistencia del “stock” que se vende.

El fraude es posible porque existe una estructura corrupta de corredores o “brokers” incrustada en el sistema financiero y, además, porque ejercen control sobre las instancias de vigilancia, regulación y compensación del mercado accionario. Los brokers llegan a veces a comprar de verdad las acciones que antes vendieron, pero sólo una vez que lograron hacer caer su precio. Quienes pierden son siempre las empresas, sus accionistas y los trabajadores.


La “venta corta” de los corredores persigue depreciar la cotización de la acción y que siga bajando. Y gracias a esa caída continua del precio, pueden llegar a adquirirlas de verdad, pero motivados por el propósito de hacer bajar de nuevo el precio de las mismas acciones una y otra vez, con ventas simuladas, fantasmales, aprovechándose del viejo mecanismo de la oferta y la demanda y del tejido de su influencia mafiosa que manipula el mercado. Un fraude de esta envergadura requiere una vasta organización, una red de cómplices en la bolsa y en los organismos reguladores de control.

Naked short selling: “Vendiendo corto y empelotas”

La estafa puede parecer de escasa significación en América Latina, donde las operaciones de la bolsa interesan poco al grueso de la gente común y corriente, que las percibe como un tema exclusivo del mundo del gran dinero. Pero en EEUU existen muchos “inversionistas populares”, personas modestas que invierten en la bolsa sus ahorros y hasta sus fondos de retiro, después de una larga vida de trabajo. En vez de gastárselo pasándola bien, muchos jubilados se aprietan el cinturón, postergan consumos y viven estrechamente pero con la esperanza de reproducir sus ahorros invertidos en un sistema económico que no controlan ni influyen. Por eso, en EEUU el sube y baja de las acciones en la bolsa es siempre una noticia importante para la gente común y corriente del grueso público, lo que no ocurre en América Latina.

En el negocio de la “venta corta”, llamada también “Vendiendo corto empelotas” (Naked short selling), los brokers piden prestada a otro corredor una parte de las acciones que venden a un tercero y, entretanto, apuestan a que el precio baje antes de completar el resto de la operación. Es decir, no nunca entregan todas las acciones que revendieron, sino apenas una parte. Por eso, es una “venta empelotas” o desnuda. A menudo, este bicicleteo en cadena conduce a un cortocircuito que involucra a los especuladores que trabajan mancomunados en red que manipular el mercado. Se ven forzados a re-revender “ad eternum” parte o todo el paquete de acciones que ya fue “vendido”. Y en ese proceso estimulan cada vez más la caída del precio y cuando consiguen su objetivo, la compañía que responde por esas acciones suele terminar en la bancarrota.

Como en EEUU, y en ninguna economía capitalista, existe un “código de ética de los negocios”, se inventaron los organismos públicos encargados de vigilar y regular el mercado en resguardo de los intereses de todas las partes involucradas. Y por último, existe la prensa, que tendría la misión de sacar a la luz estos fraudes para que otros actúen. Pero cuando nada de eso funciona y reina la desidia, hay un problema grave y amenazante para el sistema. La situación es delicada porque el mercado bursátil es proclamado como un pilar de la “libertad” y piedra angular de la sociedad estadounidense, un basamento casi sagrados del “sueño americano de la libre competencia”.

El sueño, el mercado, la bolsa, todo, está supuestamente basado en la confianza. La hipocresía de la “confianza” se invoca hasta en el lema de los billetes del dólar que proclama confianza en …Dios. Por todo eso, resulta mucho más sorprendente la prolongada indiferencia de la gran prensa ante esta “noticia”. Sus dueños eligieron abstenerse de denunciar está manera delictiva de hacer negocios que, por lo demás, tampoco es “noticia nueva” porque la práctica se mantiene por años, sólo que ahora adquirió ribetes de escándalo… sofocado.

“Ladrones de cuello y corbata”

Según Mark Faulk, periodista y escritor especializado en estos temas (ver http://faulkingtruth.com/), “esta práctica escandalosa ha plagado la bolsa durante años”. También ha sido llamada 'el escándalo financiero más grande de la historia del mundo’”, escribió en su blog “Verdades de Faulking”. A los tribunales han ingresado docenas de pleitos en que los accionistas y las compañías estafadas reclaman contra la “venta corta desnuda” que destruyó sistemáticamente sus empresas.

En buenas cuentas la “venta corta” es una acción de crimen organizado, económico, de cuello y corbata. En el fraude están involucrados corredores que controlan o influyen la Depository Trust and Clearing Corp. (DTCC), la cámara de compensación accionaria cuyo nombre tiene una traducción literal un tanto irónica: Corporación Depositaria de la “Confianza” y la Compensación. El DTCC inventa títulos de manera sistematizada y ordenada, probablemente con algún software o “Programa de Préstamo de Acciones”. Utilizando el dominio que ejercen sobre la cámara de compensación, estos corredores le piden al “Programa” las mismas acciones una y otra vez, para simular más ventas de acciones que no existen. El desenlace de la caída del precio de las acciones y la quiebra de las empresas afectadas se produce sin necesidad de poner ninguna pistola sobre el pecho de las víctimas: el dinero se trasvasija silenciosamente al bolsillo de los corredores, o “brokers”.

El DTCC fue concebido como un protector del inversionista e incluso se auto proclama como “abogado del inversor”. Pero invirtió su rol, como si un hospital matara a los enfermos en vez de sanarlos. Entretanto, la autoridad mira hacia otro lado, es decir, el SEC o Securities and Exchange Commission, que tiene la responsabilidad de administrar las leyes federales de seguridad financiera de EEUU. Incluso tiene una Oficina de Educación y Asistencia a los Inversionistas, sean de EEUU o del exterior, cuya página web dice textualmente: “No podemos aconsejarle qué inversiones realizar, pero sí podremos instruirle acerca de cómo invertir sabiamente y evitar los fraudes”. Da risa, pero así funciona el país de George Bush. Faulk asegura que el DTCC “ha sucumbido a la presión de los corredores que se benefician del escándalo de la venta corta desnuda”.

Los grandes medios se muestran reacios a cubrir este escándalo, excepto algunos textos breves publicados casi al azar por el Wall Street, Revista Forbes y el Dow Jones Newswire, medios especializados que no llegan al grueso público. La historia quedó para publicaciones independientes como Verdades de Faulking, Financialwire.net, San Antonio Express-News y TheMotleyFool.com, entre otras.

Primeros juicios

Mark Faulk averiguó que en varios estados ya se abrieron investigaciones judiciales sobre 'ventas cortas', entre otros Nevada, Washington, California, Florida, y Luisiana. 'De hecho, Luisiana ha acogido una acción criminal contra Paine Webber porque le falta entregar las partes [de acciones] de Nutek, una compañía holding de Las Vegas', aseguró Faulk. 'Según nuestras fuentes, varios otros estados están considerando investigaciones similares', indicó. El periodista se muestra optimista de que con tantos juicios acumulados el tiempo se haga 'corto' para llevar a la cárcel a los estafadores de 'ventas cortas'. Algunos miembros del Congreso comenzaron a interesarse en el tema durante 2005.

A mediados de febrero de 2006 –hace menos de un mes– se supo de otra acción judicial, que esta vez afecta directamente al DTCC, introducida simultáneamente en los estados de Utah y Connecticut por una alianza multiestatal en que participan la Asociación Americana de Administradores de Seguridad y organismos reguladores locales de seguridad financiera. La noticia fue una 'exclusiva' del FinancialWire reproducida también por Roddy Boyd, del New York Post, medios de bajo perfil. Probablemente, habrá un juicio colectivo, de aquellos llamados de “acción de clase”, que están siendo eliminados silenciosamente en la reforma legal del agravio que realiza la administración Bush, precisamente para desproteger a los ciudadanos de los abusos del gobierno y de las grandes corporaciones (Ver Project Censored Nº 14).


El “StockGate” de las “ventas cortas” afecta a empresas medianas y pequeñas, que son las principales generadoras de empleo en EEUU, de manera que la práctica delictiva perjudica también a los trabajadores, con tanta fuerza como a los accionistas y a las compañías. Al fin de cuentas, se trata de un fraude que daña al conjunto de la economía. Todo esto ocurre en una sociedad que en vez de privilegiar el trabajo y la producción de bienes reales, favorece la especulación financiera, la especulación amparada por las patentes farmacéuticas, el abuso de los derechos corporativos sobre las semillas y toda clase de “propiedad intelectual” de las grandes corporaciones.


Y el “StockGate” ocurre en un país cuya moneda, el dólar, está sostenida artificialmente por las compras de bonos del Tesoro que efectúan sistémicamente Japón, China, India, Corea y otros países que son los verdaderos sostenedores de la economía de EEUU. Por ahora, ninguna de esas naciones está interesada en vender sus bonos, debilitar el dólar y colapsar a EEUU, porque ese país es un destino importante de sus exportaciones, cuya gran magnitud causó, además, el descomunal déficit de la balanza comercial estadounidense cercano al millón de millones de dólares. Por tanto, la prosperidad de la nación del norte es artificial, tiene pies de barro como la aparente fortaleza del dólar. Lo único real son la guerra y la muerte que exporta el afán gubernamental de rapiña, mientras en casa, su sistema económico hace agua.

Para este artículo se consultó el texto en inglés de Proyecto Censurado y sus fuentes (David Hendricks, Karl Thiel y Dave Patch), más los trabajos de Mark Faulk, originalmente no considerado en el estudio. Se descartó la traducción literal de la historia porque resultó poco inteligible para el lector latinoamericano, de perfil distinto al promedio universitario estadounidense y menos conocedor del misterioso mecanismo bursátil.

miércoles, 16 de mayo de 2007

Wall Street 2ª parte. El retorno de Gordon Gekko

Me complace enormemente presentarles el siguiente evento:
Navegando por la Red me he encontrado por fin... con la tan esperada y bienvenida noticia de que Oliver Stone ya está preparando la secuela de Wall Street... jeje, por ese motivo he realizado y colgado en el blog un montaje con las mejores escenas de la pelicula Wall Street, que podeis ver unas lineas más abajo y que espero que os guste a tod@s, podeis quedaros con esta frase que dice nuestro amigo Gordon Gekko en varias ocasiones "la cosa más valiosa del mundo es la información" y si es privilegiada y la tienes antes que nadie todavia más... jeje...
Les pego la noticia completa y el enlace donde la encontré:
Para ir a la fuente de la noticia AQUÍ.
SE PREPARA SECUELA
Ahora toca Wall Street, de Stone, cada cierto tiempo en Hollywood siempre suenan una serie de rumores de manera cíclica, este es uno de ellos. Desde hace más de un año se viene escuchando que Oliver Stone estaría muy interesado en realizar una secuela de Wall Street y retomar la historia de Gordon Gekko donde finalizo.
Pues esta semana la 20th Century Fox ha dado el primer paso, y ha fichado a Edward Pressman, productor del filme original, y al guionista Stephen Schiff, para que escriba un libreto actualizado a los nuevos tiempos financieros. De Stone y Douglas no se ha dicho nada, de momento, pero si el primero entrase al menos en producción el fichaje del segundo seria más que posible, además es uno de los personajes que mejores recuerdos le traeria ya consiguió un Oscar al mejor actor principal en 1988 por este papel.

La historia de la segunda entrega comenzaría con un Gekko mayor, recién salido de la cárcel y dispusto a regresar al mundo de los negocios y las finanzas con bríos renovados. Además el guión haria hincapié en la situación actual donde las dobles contabilidades y demás fraudes fiscales estan a la orden del dia.
La cinta original se trata ya de un clásico que fue un éxito crítica y taquilla. Narraba la historia de Bud Fox (Charlie Sheen), un novel corredor de bolsa, muy ambicioso, consigue trabajar con el hombre que más admira, Gordon Gekko (Michael Douglas), un individuo hecho a sí mismo sin escrúpulos, famoso por sus negocios sucios. Dirigida en 1987 por Oliver Stone y en cuyo reparto además participaron actores como Daryl Hannah, Martin Sheen, Terence Stamp y Sean Young.
A saber como termina esta historia.

martes, 15 de mayo de 2007

Video Analisis de la Srta. Orille de Ibex 35 y 8 valores

Video grabado de Intereconomia Tv, emitido el lunes 14 de mayo de 2.007 a las 18:40 horas, con el analisis de la Srta. Orille sobre el Ibex 35 y 8 valores que son estos, en este orden: Repsol, Montebalito, Telefonica, Bolsas y Mercados, Mapfre, Zeltia, Ebro Puleva y Santander.
El video dura 19 minutos y pesa 52 megas. Saludos...

lunes, 14 de mayo de 2007

Video Entrevista al portavoz de TAFINEM D. Jose Mª Carrasco y Analisis de Iberia y Jazztel

Cuelgo la entrevista al portavoz de TAFINEM D. Jose Mª Carrasco que realizó Intereconomia TV el lunes 14 de mayo de 2.007 a las 9:50 h. En el video tambien hay un analisis de Tafisa, Iberia y Jazztel. El video dura 8 minutos y pesa 18 megas. Saludos...

domingo, 13 de mayo de 2007

Video Analisis Tecnico. Sr. Rodriguez y Sr. Vicho 11-Mayo-2.007

Video de Analisis Técnico con el Sr. Rodriguez y el Sr. Vicho grabado de Intereconomia TV el viernes 11 de mayo de 2.007 a las 18:35 horas. En el video vemos los analisis del Ibex 35 y 24 valores que son estos, por este orden: GAM, Clinica Baviera, France Telecom, Natraceutical, Fersa, Avanzit, Sabadell, Ferrovial, La Seda, Santander, Bankinter, Deutsche Telecom, Antena 3, Telecinco, Bolsas y Mercados, Popular, Mapfre, Duro Felguera, EADS, Catalana Occidente, SPS, Enagas, Sogecable, Vidrala. El video dura 53 minutos y pesa 118 megas, aconsejo que dejeis que cargue un rato para luego verlo sin interrupciones. Saludos...

viernes, 11 de mayo de 2007

Resultados primer trimestre 2007 de JAZZTEL

Documento Oficial de Jazztel con los resultados PINCHANDO AQUÍ
Enlace a la fuente de este articulo PINCHANDO AQUÍ

Jazztel reduce a la mitad sus pérdidas trimestrales

Jazztel cerró el primer trimestre del ejercicio con unas pérdidas netas de 28,6 millones de euros, lo que se traduce en un descenso del 55% respecto al mismo periodo de 2006, gracias al buen comportamiento de su base de clientes.

Según ha informado la empresa en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la facturación creció un 18 por ciento hasta los 74,5 millones de euros gracias a un aumento de la base de sus clientes de línea ADSL, que se ha incrementado en un 44 por ciento, impulsando sus ingresos de datos en un 54 por ciento a 34,4 millones de euros.

Las pérdidas de Jazztel en el apartado del resultado bruto de explotación (EBITDA) se recortaron en un 87 por ciento para quedarse en 6 millones de euros, a raíz de la mejora de los márgenes y al plan de recorte de costes anunciado en 2006. De este modo, se acerca al objetivo de terminar el año con EBITDA "cero".

La compañía que preside Leopoldo Fernández Pujals invirtió 12,7 millones de euros entre enero y marzo, un 54% menos que en el mismo trimestre del año anterior debido a que el despliegue de red está prácticamente completado.

Financiación

Durante el primer trimestre del año, Jazztel renovó su programa Paceo, que consiste en una línea de financiación a través de varias emisiones de acciones que Societé Generale se compromete a suscribir íntegramente, hasta un máximo de 140 millones de acciones o títulos por valor de 120 millones de euros.

Sin embargo, la operadora de telecomunicaciones, informó a principios de este mes de que el periodo de referencia de la operación de financiación PACEO abierto el pasado 15 de marzo ha sido cerrado sin haberse producido actividad alguna en los mercados. La empresa señala hoy que este hecho, "constituye a su vez un anuncio de la posibilidad de que un nuevo periodo de referencia comience durante las próximas 30 sesiones bursátiles, por lo que la compañía, en el caso de que lo considere oportuno, podría comenzar un nuevo periodo de emisión", ha señalado hoy la compañía.

Además, la operadora anunció a principios de marzo que ha alcanzado un acuerdo con Telefónica por el que las dos compañías ponen fin a sus diferencias judiciales y extrajudiciales. Según el acuerdo, Telefónica deberá abonar 10 millones de euros a Jazztel que se contabilizarán en los resultados posteriores.

Clientes

Alto crecimiento de los clientes en servicio frente al mismo periodo del año anterior:

- La base de clientes ADSL activos (en servicio) ha aumentado un 44%, situándose en 238.468 clientes activos en el primer trimestre de 2007 frente a los 166.132 clientes activos en el mismo periodo del año anterior. De esta manera, se mantiene el alto porcentaje de clientes activos sobre el total de clientes contratados, situándose en tasas del 96%, demostrando que el proceso de provisión de clientes de la compañía funciona con total normalidad.

- Los clientes de Internet de banda ancha (ADSL) contratados (es decir, clientes en servicio más clientes en proceso de provisión) han disminuido un 1% desde el primer trimestre del año 2006 al primer trimestre del año 2007, al pasar de 251.708 a 249.608 clientes. Dicha disminución se ha producido principalmente como consecuencia de los ajustes que ha realizado la compañía en su base de clientes con el objetivo de eliminar los clientes impagados. Como consecuencia del traslado del “call center” a sus nuevas instalaciones se produjeron algunas reclamaciones de clientes que no se gestionaron con la debida eficacia. Una vez resueltas dichas reclamaciones, las compañía ha procedido a dar de baja a los clientes que no estuvieran al corriente del pago de sus facturas.

- Los clientes con servicios de factura única han aumentado un 58%, al pasar de 108.331 clientes contratados en el primer trimestre de 2006 a 171.543 en el primer trimestre de 2007. Los clientes contratados de ADSL reventa disminuyeron en un 67%, al pasar de 61.774 clientes en el primer trimestre de 2006 a 20.546 clientes en el primer trimestre de 2007. Esta disminución sigue la tendencia observada en anteriores trimestres motivada por la preferencia de los clientes a cambiarse al servicio de factura única 20 Mb y a la estrategia de la compañía de focalizar sus ventas en las áreas donde opera con su propia red, lo cual le permite ofrecer servicios de más valor añadido a sus clientes a precios competitivos, mientras que permite a la compañía obtener mejores márgenes.

- Como consecuencia de la demanda por parte de los usuarios de Internet de servicios con cada vez más ancho de banda, y en especial de servicios ADSL, la base de clientes con servicios dial-up continua su tendencia descendente, al pasar de 38.589 servicios activos en el primer trimestre de 2006 a 26.178 servicios activos en el primer trimestre de 2007.

- Los servicios activos de clientes corporativos aumentaron un 14%, al pasar de 16.422 servicios en el primer trimestre de 2006 a 18.670 servicios activos en el mismo periodo de 2007.

jueves, 10 de mayo de 2007

Video. Analisis Tecnico del Sr. Moro 10-Mayo-2.007

Video de Analisis Tecnico del Sr. Moro, grabado de Intereconomia TV el Jueves 10 de mayo de 2.007 a las 19:10 h. en el video vemos al Sr. Moro analizando el Ibex 35 y 10 valores, que son los siguientes, por este orden: Avanzit, Mapfre, La Seda, Gamesa, Munich Re, Jazztel, Duro Felquera, I. Colonial, Grifols y Service Point. El video dura 26 minutos y pesa 43 megas. Saludos...

Declaración de la Renta. Tablas escala de gravamen del IRPF 2006 y 2007, Programa PADRE, simulador IRPF 2006 y manual IRPF


Aquí teneis una Tabla comparativa de tramos con la escala de gravamen y el tipo impositivo que nos aplicarán en la declaración de la Renta IRPF del ejercicio 2006, a su lado teneis la tabla que se aplicará en el ejercicio 2007.

RENTA 2006
Ayuda general en la instalación, generación y presentación de su declaración.
Descargate el manual práctico en formato PDF
PINCHANDO AQUÍ.

Programa PADRE - IRPF Ejercicio 2006 Descarga Directa PINCHANDO AQUÍ.

Simulador IRPF para el ejercicio 2006 PINCHANDO AQUÍ.

martes, 8 de mayo de 2007

Entrevista con el Sr. Sousa, presidente de Zeltia, sobre Pharmamar

Os dejo la entrevista que grabé de Radio intereconomia el dia 8 de mayo de 2.007 a las 9:40 h. al Presidente de Zeltia, Sr Sousa, sobre el tema Pharmamar. Pinchar en PLAY. Saludos...

lunes, 7 de mayo de 2007

Video - Analisis y Filosofia del Sr. Saez del Castillo 7-Mayo-2.007

Video de Analisis Tecnico y Filosofia del Sr. Saez del Castillo, grabado de Intereconomia TV el Lunes 7 de mayo de 2.007 a las 18:40, en el video veremos al Sr. Saez analizando varios Indices, Acerinox, Santander y Bankinter, tambien nos vuelve a recordar la manipulación que existe en los mercados y define esa manipulación como el arte mas sublime que se desarrolla en los mercados organizados... jeje... cuanta razón tiene!!. El video dura 20 minutos y pesa 29 megas. Saludos...

domingo, 6 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico Sr. Rodriguez y Sr. Vicho 4-Mayo-2007

Video Analisis Técnico realizado por el Sr. Rodriguez y Sr. Vicho grabado de Intereconomia Tv el viernes 4-05-2007 a las 18:40 h. en el cual se analizan 23 valores y varios Indices que son estos: Indice español, aleman y americanos. Valores (analizados por este orden): Santander, Sniace, Sabadell, Popular, Cintra, Ercros, Grifols, Telefonica, Amper, Avanzit, Mapfre, Repsol, Zardoya, Red electrica, La Seda, Antena 3, Dax, Nasdaq, Montebalito, Inbesos, Astroc, Parquesol, Fersa, Natraceutical y Dinamia.
El video dura 50 minutos y pesa 78 megas, recomiendo dejar que cargue durante un rato para luego poder verlo sin interrrupciones. Saludos...

jueves, 3 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico Sr. Cava 3-Mayo-2.007 La Burbuja Inmobiliaria ha estallado.

Cuelgo un Video grabado de Intereconomia Tv el dia 3 de mayo del 2.007 a las 18:40 horas, realizado por el Sr. Cava, en el video nos analiza indices, nos comenta cómo la Mafia ha manipulado a su antojo Astroc, sin que el organismo regulador de los mercados haga absolutamente nada, tambien nos dice que la burbuja inmobiliaria ha estallado y nos analiza los siguientes valores: Gamesa, Ercros, Urbas, Mapfre, Telefonica, Inipsa, OHL, Astroc. El video dura 20 minutos y pesa 48 megas. Saludos...

Astroc... La Película!!!...

Les presento este video titulado: Astroc... La Película!!!... en él podemos ver como la realidad acaba superando a la ficción, es como si la MAFIA hubiera visto la peli y quisiera repetir el guión al pie de la letra con la Inmobiliara Astroc Os lo recomiendo, visionarlo de principio a fin, en realidad lo que vemos en el video se queda muy pequeño comparado con lo que realmente sucede en los mercados.
Para ver el chanchullo que se montaron con los Prestamos de Astroc PINCHAR AQUÍ.
Para ver la multa que le metieron a un cuidador en USA por el tema de los préstamos PINCHAR AQUÍ. El video dura 3 minutos y pesa 11 megas. Que se diviertan!!!... Saludos...

www.Tu.tv

miércoles, 2 de mayo de 2007

Junta Jazztel. Video - Entrevista de Bloomberg TV

Junta de Jazztel en Londres. Video - Entrevista de Bloomberg TV al Sr. Jose Miguel Garcia, consejero delegado de Jazztel, el dia de la Junta de Accionistas de Jazztel. Saludos.

www.Tu.tv

martes, 1 de mayo de 2007

CNN PLUS NOTICIAS en castellano, gratis.

Aquí teneis CNN + TV, tambien llamada CNN PLUS NOTICIAS, gratis, en castellano, un canal de televisión que emite las 24 horas del dia, dedicado a difundir noticias la mayor parte del tiempo.

Para ver la emisión en directo de CNN + TV PINCHAR AQUÍ.

Atención: CNN + TV ha dejado de existir el 29 de diciembre de 2.010, basicamente por la deuda que acumulaba, que ya era insostenible. En su lugar podeis acceder al canal de noticias de Tve Canal 24h, que tambien emite noticias las 24 horas del dia, acceder al Canal 24h de Tve AQUÍ. Saludos...