NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

lunes, 7 de enero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Vicho 7-Enero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 7 de Enero del 2.008 a las 19:10 horas, con la participación del Sr. Vicho, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Fersa, Bolsas y Mercados Españoles, Solaria, Gamesa, Abengoa, Mapfre, Unión Fenosa, Banco Popular, Credit Agricole, Unipapel, Iberdrola Renovables, Urbas, Sol Melia, Banco Santander, Banco Guipuzcoano, Banco Pastor, Acerinox, Criteria y Avanzit. El video dura 36 minutos y pesa 36 megas. Saludos...

www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que me pasa pero siempre que quiero ver un video solo se me carga un trozo

WallStreet dijo...

Eso puede ocurrir si tienes poco espacio libre en el disco duro o en la partición del sistema operativo (si tienes varias particiones).
Los videos que ves desde el blog se descargan a tu disco duro, a la carpeta de archivos temporales, pero si no dispones de espacio suficiente el video no podrá descargarse entero.

Por los pocos datos que das esta explicación que te he dado creo que es la más acertada pero si me dieras más datos quizá podria buscar otras razones por la cual no puedes ver los videos enteros.
Por ejemplo, ¿te ocurre con todos los videos o sólo con los que son muy largos? ¿te ocurre sólo en mi blog o en cualquier web?

Saludos....