NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

domingo, 6 de enero de 2008

Video-Lección de Bolsa, Sr. Cava - Sr. Garcia. Renta Variable-Renta Fija.

Video Lección práctica sobre Renta Fija y Renta Variable, grabado de Intereconomia Tv el viernes 4 de Enero de 2.008, en el video participan el Sr. Cava y el Sr. Garcia y nos ofrecen una clase de Bolsa sobre la Renta Variable y la Renta Fija, cada participante explicará sus trucos para ganar con la Renta Variable o la Renta Fija.
El Sr. García nos explica cual es el mapa del tesoro para ganar con la Renta Fija y el Sr. Cava nos explica la herramienta que más le gusta para seguir al mercado de la Renta Variable, que es el Indicador M.A.C.D.
Tambien escucharemos al Sr. Cava decir algo que ya sabemos de sobra, algo que en este Blog se repite hasta la saciedad y que podeis leer en el propio título del Blog (Si quieren detener a la verdadera MAFIA, vayan a Wall Street, allí la encontrarán... Cita de Al Capone...) y que viene a decir que la Bolsa la manejan a su antojo 4 manos fuertes que disponen de información privilegiada, disponen de abundante dinero (que recaudan mediante fondos de inversion), disponen de cantidades industriales de papel (acciones para soltar cuando haga falta) y disponen del Poder necesario para crear o cambiar las leyes según les convenga.
Dicho esto y sabiendo que el mercado fue creado para que los ricos se hagan más ricos (para que tú y yo ganemos pasta no habrian creado un mercado... jeje, no crees?) los pequeñajos especuladores lo único que podemos hacer es ir arañando unos puntitos de aquí o de allá y en eso estamos...
El video dura 18 minutos y pesa 37 megas. Que se diviertan...!!! Saludos y suerte a tod@s...

www.Tu.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

el Sr. García dice que el vídeo es gratuíto. Sin embargo, en su web pone que cuesta 15 euros.

Hipotrader

Anónimo dijo...

Parecen vendedores de crecepelo estos dos, jajajaja. Mejor estaban comprando ibex a 450.