NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 28 de febrero de 2008

Nuevo Video Operacion REAL con el Futuro Mini-Russell 2000.

Nuevo Video de una Operación Real, con Dinero Real, con el Futuro Mini-Russell 2000.

Este vídeo fue grabado el 27 de Febrero de 2008, un día después del anterior video del Mini-Russell, grabé este segundo vídeo ya que el primero en principio no iba a publicarlo porque duraba demasiado, sin embargo, al final lo publiqué.

Bueno... pues aquí tenéis, debajo de estas lineas, el segundo vídeo con una operación real, con dinero real, en tiempo real, con el Futuro Mini-Russell 2000.

Este segundo video lo grabé el 27 de Febrero del 2.008 a las 15:58 horas (hora española) al calor de la volatilidad del dato que publicaban a las 16:00 horas que era la cifra de Ventas de viviendas nuevas de enero, dato que no ha producido mucha volatilidad, pero ha servido para conseguir unos cuantos dólares.

La mecánica de la operación es la misma que en todos los vídeos anteriores. También podéis ver en el gestor de órdenes varias operaciones anteriores que había hecho durante el día.

En esta ocasión el resultado de la operación del vídeo arrojó un saldo positivo de 250 dólares, menos 12 dólares de comisiones.

Podéis ver todos los vídeos publicados AQUÍ. Saludos a tod@s y suerte...

Para una óptima visualización recomiendo poner el vídeo a pantalla completa y en calidad 720p.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy chulo esto que haces... pero una pregunta.. de que webs sacas la informacion para unas posibles subidas o bajadas en las cotizaciones?? datos paro,venta viviendas..etc..
gracias

Anónimo dijo...

A mi esto me parece jugar a la loteria, casi todos los videos que he visto son del mismo tipo, esperas noticias y te posicionas segun te venga, no pones stops de ningun tipo, no sabemos cuando cortaras perdidas si va en tu contra, operas segun emociones segun mi punto de vista, me gustaria ver esos videos de TWS y tambien alguna operacion basade en algun analisis, etc.

Muchas gracias por los videos, Saludos.

WallStreet dijo...

Para el primer anonimo.

Hola. Gracias.
Los datos que se publican todos los dias vienen en la AGENDA Economica y Financiera, saber las citas importantes del dia es algo imprescindible para cualquier trader, sobre todo los datos de USA, tambien hay que saber cuando hablan Bernanke o Greenspan, ya que eso siempre produce volatilidad.
La Agenda con todos esos datos que se van a publicar la tienes en un monton de webs gratis, por supuesto tambien en mi blog, tienes el enlace en el menú de la derecha, todos los dias actualizo la AGENDA.
Tambien puedes ver la AGENDA del dia en www.carpatos.com y además te ofrece el dato en el momento que lo publican, tambien te dá una valoración personal de cada dato publicado.

Saludos...

WallStreet dijo...

Para el segundo Anonimo.

Hola. Gracias.

Te explico el método que uso y luego me comentas tu opinión.

Naturalmente hay una estrategia, un método o una razón para entrar largo o corto o para entrar unos segundos antes del dato, no es una entrada al TUN-TUN, está todo calculado para realizar la operativa que más probabilidades tiene de cumplirse.

Te explico, se entra unos segundos antes del dato por la siguiente razón, cuando publican dos ó más datos al mismo tiempo la probablidad de obtener unos beneficios de unos 200 euros (en los futuros más volatiles) ronda el 90%, ya que en cuanto publican los datos se suele mover en las dos direcciones un numero considerable de puntos. Por eso hay que entrar unos segundos antes del dato y poner la orden de cierre tambien antes de que publiquen los datos.

Entonces ya te he explicado la razon de entrar unos segundos antes de los datos, ahora sólo falta decidir en que dirección entras antes de dar los datos, eso ya depende de cada uno y de muchos factores, por ejemplo ¿que dirección crees que tiene más probabilidades de cumplirse?, sin tener en cuenta lo que haya sucedido antes de esa hora, da igual que vengamos de arriba o vengamos de abajo, tambien influyen otros factores como si van a salir otros datos algo más tarde, si va hablar el Bernanke o Greenspan, la cantidad que pretendas obtener de beneficio (si vas a por pocos ticks, casi es irrelevante la dirección que elijas). etc...etc...

En el caso de la operacion de hoy sólo daban un dato, por lo tanto sólo tenia un 50% de probabilidades de acertar la dirección, pero ese porcentaje aumenta debido a que estamos en una situación de minimos y es más probable que subamos, por lo tanto la balanza se inclinaria un poco más para el lado comprador.
Sobre lo del stop, si la posicion se vá mucho en contra hay que salir rapidamente, en el caso de hoy sólo se fue en contra unos pocos ticks, algo totalmente aceptable en el mini-russell, de hecho yo considero normal en el mini-russell un stop de hasta 10 puntos completos (100 ticks) cuando el objetivo es tambien de otros 15 ó más puntos.

ACLARACIÓN: El sistema que aplico en el video es un sistema que funciona sólo cuando se cumplen determinadas circunstancias, en pocas palabras se trata de entrar unos segundos antes de la publicación de varios datos importantes (a la misma hora) y al mismo tiempo poner la orden de cierre (con objetivo de unos 200 euros) antes de la publicación de dicho dato.
Este sistema o método no sirve para vivir exclusivamente de él, ya que sólo se dan las circunstancias adecuadas para ejecutarlo 1 vez a la semana en el mejor de los casos, ya que hay semanas que no se dan las circuntancias adecuadas, para ejecutar el método se necesita que den 2 ó más datos importantes al mismo tiempo y eso suele ocurrir unas 3 veces al mes.

Por lo tanto hay que tener otros sistemas para utilizar durante el resto del tiempo.

Otra cosa, el sistema funciona hasta que deje de funcionar, pocos sistemas duran más de unos pocos meses, o semanas, por lo tanto se trata de trabajar, trabajar y trabajar en la evolución de los sistemas que ya tengamos o en la creación de nuevos sistemas cuando los viejos dejen de funcionar.

Te pongo un enlace donde está explicado más en profundidad:

http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=6478

Espero haber aclarado algo tus dudas.

Saludos...

Anónimo dijo...

el video esta muy bien, pero seria todavia mas interesante si en lugar de oirse la radio comentaras un poco lo que vas haciendo y lo que es cada casilla y para que sirve.
Gracias por el esfuerzo que haces para ayudar a los demas.

WallStreet dijo...

Gracias. Como varios me habeis pedido lo mismo posiblemente en un corto espacio de tiempo publique un video de una operacion real en la que iré comentando lo que voy haciendo o lo que estamos viendo en cada momento del video.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos...

Anónimo dijo...

¿seria mucho pedir que en el video comentado se pudiera ver tambien como oscilan el rsi ó el macd?

Gracias

Pienso colaborar con la pagina, porque me parece interesante.

WallStreet dijo...

Hola. Tambien incluiré en el gráfico de algún indice los dos indicadores que me comentas.

Saludos...

Anónimo dijo...

ansiosos esperamos.......

Gracias

Anónimo dijo...

Todo esto del video esta muy bien, pero verlo sin comentarios viendo el raton como se mueve de un lugar a otro sin saber lo que se esta haciendo en cada momento y para que sirve, me recurda al cine mudo, almenos teniamos subtitulos.
!Animate hombre!y nos realizas uno con comentarios, se que esto lleva tiempo y esfurzo, pero esque para los que estamos pez en el tema, la verdad esque no cojemos ni una.
Te agradecemos tu esfuerzo.

Gracias MAESTRO.

Anónimo dijo...

A MI NO SE ME VE, CON QUE REPRODUCTOR LO VEIS

WallStreet dijo...

Para ver el video debes tener instalado en tu Pc el reproductor Flash Player que puedes encontrarlo en esta dirección: http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

Si ya puedes ver otros videos de este blog o de youtube significa que ya tienes instalado ese reproductor, con lo cual el problema estaria en que no estas esperando el tiempo necesario para que aparezca el video en pantalla, alguno de los videos de operaciones reales tarda media hora en aparecer en el post, si esperas ese tiempo y si tienes instalado el reproductor flash player no deberias tener ningun problema para visionarlo.

Si sigues teniendo problemas despues de instalar el reproductor y esperar el tiempo necesario, comentalo aquí e intentaré solucionarlo.

Saludos...

WallStreet dijo...

He alojado de nuevo todos los videos de operaciones reales en un nuevo servidor que es mucho más rapido que los anteriores y además en este servidor creo que no los borrarán nunca, como ya me ha ocurrido con otros servidores.

Ahora cada vez que abrais cualquier post de videos de operaciones reales el tiempo de espera para que cargue el video no supera los 4 minutos. Gracias.

Saludos...

Anónimo dijo...

ese sistema que comentas, lo estuve utilizando hace unos meses con cfds y la verdad es que no me fue mal . Pero un dia me cogio un hueco ipresionante y por mucho que pulsara el raton al segundo no consegui precio de venta, luego cometi el fallo de pensar que despues del ipresionante bajon algo rebotaria y decidi esperar para vender, pero esto no paso. Fue un dia nefarto aquello solo bajaba y bajaba. Yo opero con ig market que te da la opcion de poner un stop garantizado para precisamente que no te pillen los huecos, pero yo pasaba de usarle ya que la comision era bastante mas cara. Cuento esto porque pienso que seria bueno recomendar el utilizar este stop garantizado si nos lo permite nuestra plataforma, sobre todo si es dato es de una volatilidad muy grande. QUE OPINAIS.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, soy el anonimo del mensaje anterior. Ya he visto que comentas que te gusta mucho operar con el mini russell 2000, pero me gustaria que me hablaras un poco mas de este indice, te lo comento porque mi plataforma (ig market) solo cobra un 0,5 de orquilla, de hecho es el indice en donde menos comision meten casi, por lo que me animaria a operar con el, pero me da un poco de miedo el que sea un indice con muchos huecos o poco volumen de negocio, de todos modos tambien le probare en la demo primero.
te mando el listado de las orquilla que meten en los diferentes indices a ver que te parecen http://www.igmarkets.es/cfd/indices-cd.html , y ya por ultimo me gustaria que nos esplicaras que te ha llevado a hacer esta pagina, porque no me entra en la cabeza que compensacion puedes conseguir con todo el tiempo y trabajo que debe de ser el tener al dia una pagina con tanta informacion al dia. GRACIAS.

WallStreet dijo...

Hola. El mini russell ya no lo uso, hace unos meses lo cambiaron de mercado, ya no está en el mercado cme-mini. Durante un tiempo he observado como se comporta en su nuevo mercado y ya no me gusta, tiene mucho menos volumen que antes y se mueve de una manera completamente distinta a como lo hacia antes, ya no es el que era, por eso ya no lo uso. En lugar del mini russell ahora uso el mini nasdaq.

La razón que me ha llevado a realizar este blog es que cuando a uno le gusta lo que hace ya es razón suficiente para hacerlo y si además a uno le gusta compartirlo con los demás ya tenemos otra razón que añadir, tambien es un pasatiempo que ayuda a cubrir las numerosas horas muertas que hay durente el dia.

Saludos...

Anónimo dijo...

ok, gracias por tu pronta respuesta, ya veo que por su puesto te gusta, ya que no esperaba respuesta por lo menos hasta el lunes, que es cuanso hay mercado. HATA PRONTO

Anónimo dijo...

No se ven los vídeos. He esperado hasta media hora...y nada. No sé a que será debido.

Saludos...

WallStreet dijo...

Hola. Ya he solucionado el problema, ahora deberias poder ver todos los videos sin problemas.

Gracias por avisarme de que no funcionaban.

Si todavia sigues sin poder visionarlos, por favor comunícamelo y haré todo lo posible para solucionarlo. Gracias.

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola, hace algunas semanas tuve la oportunidad de ver los videos de operaciones y me parecieron muy clarificadores. El caso es que desde hace varios dias intento verlos otra vez y no aparecen, mientras que el resto de los de tu web se ven bien.

Gracias por tu labor de divulgacion. David

WallStreet dijo...

Hola David, gracias por el aviso.

Así es, ya no se ve ninguno de los videos de operaciones, eso es debido a que el servidor en el que estan alojados, Skydrive de Microsoft, cambia el nombre de mis archivos cuando les viene en gana, pensaba que este servidor seria el definitivo, un servidor que nunca me daria problemas, pero no ha sido así, estos videos ya los he alojado en más de 20 servidores distintos y todos acaban borrandolos o cambiandoles el nombre para que no sean visibles.

Me imagino que hacen eso por el formato en el que estan grabados (.swf) y por las dimensiones tan grandes de los videos.

En fin... intentaré encontrar otro servidor que funcione al menos durante un tiempo.

Os mantendré informados.

Saludos...