NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

martes, 18 de noviembre de 2008

NUEVAS Herramientas de Tiempo Real en el Blog.

NUEVAS Herramientas de Tiempo Real en el Blog.

He incluido en el menú de la derecha del Blog un paquete de nuevas herramientas con las que podremos estar informados de la cotización de distintos productos en TIEMPO REAL, gratis.

Debajo de los iconos de Bloomberg TV y las Negociaciones de Agencias en tiempo real he puesto una herramienta con este título: "● Los Datos de los Valores que vemos a continuación están en TIEMPO REAL", en la que vemos los 7 valores más destacados del dia, los 5 valores que más suben, los 5 valores que más bajan y los 7 valores con mayor volatilidad en intradia, todo ello en TIEMPO REAL.
Para comprobar si los valores estan en riguroso Tiempo Real podeis hacerlo de la siguiente manera: actualizais el blog, mirais el volumen de un valor y luego con la herramienta "NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real" (está justo encima de la anterior y tambien arriba del todo a la derecha) mirais el volumen global de ese valor, vereis que coinciden.

Debajo de la anterior herramienta he puesto la siguiente con este título: "COTIZACIÓN de INDICES en TIEMPO REAL" en la cual podemos ver la cotización de los indices más importantes del mundo en TIEMPO REAL, los datos son de una web rusa por lo que la hora es de Rusia, si pinchais encima de los indices os aparecerá un gráfico en que podreis elegir distintos periodos temporales.

Debajo de la anterior herramienta he puesto dos graficos con la cotización en TIEMPO REAL del Crudo y del Oro y debajo un CONVERSOR de DIVISAS en TIEMPO REAL.

Espero que estas herramientas sean de utilidad a muchos usuarios. Gracias.

Saludos...

2 comentarios:

Sol dijo...

Lo siento se me fue la cabeza estas enlazado ahora a tus 3 blogs de wallstreet al mejor sitio poker online http://mejorsitiopoker.blogspot.com/

P.D. Ahora ya no entro mucho pero antes cuando tenia bastante dinero invertido en bolsa entraba a menudo a ver prestadas etc... Sigue con el Buen Trabajo !

Un abrazo
SOL

WallStreet dijo...

Hola Sol, gracias, es suficiente con que enlaces sólo un blog ya que los otros dos son para hacer pruebas, el blog que debes enlazar es este:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/

Saludos....