NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 19 de marzo de 2009

Archivo de Audio de Analisis Tecnico Sr. Bolinches y Sr. Espín 19-03-2.009.

Consultorio Bursatil Sr. Bolinches y Sr. Espín 19-03-09
Si alguien quiere descargarse este consultorio en formato .MP3 puede hacerlo PINCHANDO AQUÍ (en la web que se abre bajar la barra de desplazamiento al final y pinchar en Descargar Archivo, esperar 50 segundos del reloj y volver a pinchar en Descargar Archivo).

Archivo de audio de Analisis Técnico, grabado de Radio Intereconomia el Jueves 19 de Marzo de 2.009 a las 18:15 h., con la participación del Sr. Bolinches de Bolsacash.com y el Sr. Espín, en el video nos analizan varios Indices, nos comentan cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analizan los siguientes valores, en este orden: Gas Natural, Mapfre, Renta Corporación, Vertice 360, Viscofan, Banco Santander, Diccionario, Divisas, Telefonica, Arcelor Mittal, Bbva, Repsol, ING, ACS, Ibex 35, Iberdrola, Gas Natural, Telefonica, Iberdrola y Banco Santander.
El archivo de audio dura 31 minutos y pesa 27 megas. Saludos...

Pd...Si pinchais encima de los valores accedereis a su cotización, posiciones y noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Comenzó la 3ª patita bajista Bolinches??

Anónimo dijo...

Esto parece pata muslo y pezuña.
Ahora si que vamos a por los 6.500 del Ibex y luego a forrarse Bolinches, cuando crees que será el momento. Marzo Abril, quizá Mayo, o después del verano. Mójate Bolinches.