NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 2 de abril de 2009

Video Analisis Técnico Sr. Moro 02-Abril-2009.

Consultorio Bursatil Sr. Moro del 02-04-09
Si Alguien quiere descargarse el video en formato .WMV PINCHAR AQUÍ (he colocado las instrucciones para descargar de Uploading AQUÍ).
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Jueves 2 de Abril del 2.009 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Moro de Hermanosmoroaf.es, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden: La Seda de Barcelona, Jazztel, Euro/Dolar, Ferrovial, Abertis y en el minuto de oro sus recomendaciones y consejos para invertir. El video dura 13 minutos y pesa 30 megas. Saludos...
Pd... Si pinchais encima de los valores accedereis a su cotización, posiciones y noticias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wallstreet
tanto buscar en otras paginas y al final he acabado aqui quisiera saber si hay alguna pagina donde viniera cada dia que empresa presenta resultados (de españa y usa)es que estado mirando y no lo encuentro y como aqui tienes de todo quisiera saber si me pudieras ayudar.
Perdon por dejar este comentario aqui es que no sabia donde ponerlo
Tu blog de lo mejores que he visto por el contenido que tienes en una sola pagina TE FELICITO

muchas gracias

WallStreet dijo...

Muchas Gracias, me alegro mucho de que te sea de utilidad el blog.

Lo de los resultados de las empresas no es facil de encontrar, debido a que las empresas no tienen fechas fijas para presentarlos, cada trimestre dan una fecha distinta (según les convenga), y normalmente comunican la fecha oficial de presentacion de resultados unos pocos dias antes de ese dia.
Por eso no hay ninguna lista de empresas que informe de las fechas de presentaciones de resultados, debido a que ninguna empresa tiene fechas fijas de presentación.

Lo que si es facil encontrar son las presentaciones de resultados ya efectuados, en base a eso podriamos hacernos una idea de cuando será la siguiente, pero esto no es nada fiable.

Lo mejor que se puede hacer para conocer la fecha de presentacion de resultados de una empresa es buscar en la propia web de la empresa o llamar a su telefono de informacion al accionista y aún así es posible que no consigas la información.

Siento no poder ayudarte mejor.

Saludos...

Anónimo dijo...

no importa wallstreet ya me ayudas todos los dias en tu blog porque la gran mayoria de cosas las he sabido gracias a este blog.
y muchas gracias por exponerlas en los foros de invertia

sigue asi!!