NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

domingo, 7 de junio de 2009

Javier Bardem será uno de los protagonistas de "Wall Street 2"

Javier Bardem será uno de los protagonistas de "Wall Street 2"

Fuente Original: aquí.

El Film se estrenará en Febrero del 2.010, el rodaje comienza en Agosto del 2.009.

El español Javier Bardem será uno de los protagonistas de la secuela de la exitosa "Wall Street", en la que Oliver Stone y Michael Douglas repetirán como director y protagonista respectivamente. También estará en el reparto el joven Shia LaBeouf.

Los estudios Fox anunciaron hace unas semanas el rodaje de la continuación de la cinta de 1987, en la que director y actor principal repiten en sus respectivos puestos. Pero poco a poco vamos conociendo más detalles sobre Wall Street II: al parecer, el español Javier Bardem será otro de los protagonistas, según informa la web Deadline Hollywood Daily. La misma fuente también confirma que el actor Shia LaBeouf será el joven agente de Wall Street bajo la tutela de Douglas. Un papel que interpretó Charlie Sheen en la primera parte.

Douglas ganó por aquel trabajo un Oscar como Mejor Actor. La nueva película comienza el rodaje el próximo 10 de agosto, y está previsto que la cinta esté lista para estrenarse en febrero del año que viene. En cuanto a la trama, el detonante podría ser la actual crisis financiera. Lo que aún no queda claro es el papel que Oliver Stone tiene reservado para Javier Bardem. Seguiremos informando.

0 comentarios: