NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 27 de noviembre de 2009

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 27-Noviembre-2009.

Consultorio Bursatil Sr. Saez del Castillo 27-11-09
Podeis descargar el video en formato .wmv PINCHANDO AQUÍ (instrucciones para descargar de Uploading AQUÍ).
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 27 de Noviembre del 2.009 a las 9:40 horas, con la participación del Sr. Saez de Gesmovasa.com, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Grifols, Europac y sus recomendaciones y consejos para invertir.
El video dura 19 minutos y pesa 59 megas. Saludos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que narices significa el bajón que ha pegado el SP500 a las 21 h. cuando estaba cerrado desde las 19h?

Mirad el gráfico, es inaudito. No te puedes fiar de nada.
alguien sabe porque sucede esto?
Gracias.

WallStreet dijo...

Hola, revisa bien el gráfico que has mirado por que debe estar mal.

Ayer, 27-11-09, el sp contado cerró a las 19:00 h., el futuro mini sp cerró a las 19:15 h.

El futuro mini sp cerró a 1089,50 y el contado a 1091.49.

La bajada que comentas se produjo unos 10 minutos antes de cerrar el indice (en torno a las 18:50 h) y fué aproximadamente de unos 8 puntos en el sp, que tampoco es tanto, teniendo en cuenta la volatilidad existente y la escasa liquidez que hay en todos los mercados y productos del mundo.

La confusión creo que viene dada debido a que has mirado un grafico con la hora de Moscú (dos horas más), pero está todo correcto.

He colgado dos gráficos en las siguientes direcciones, podras comprobar la hora de cierre y la bajada en los minutos anteriores al cierre, indice sp aquí: http://4.bp.blogspot.com/_iH7H_Wi5eUI/SxDoQ6VacfI/AAAAAAAADl4/YEACXHZga0s/s1600/indicesp.PNG

Futuro mini sp, aquí:
http://lh6.ggpht.com/_iH7H_Wi5eUI/SxDj4mrfonI/AAAAAAAADlY/dAP2dwSnWvI/eminiSP.PNG

Saludos y cualquier duda aquí estoy para intentar solucionarla.

Anónimo dijo...

Gracias Wall street,

en la CNBC marcan una cotización de 1087 y en blomberg 1091.

Esperaremos a la apertura de los futuros de mañana por la noche.

por cierto, me gustaria saber tu opinión acerca de mi posición actual en el SP.
Compré a 1078 con el objetivo de que llegue a los 1120 para después cerrar y ponerme corto a 1115.

En el caso que no pueda rebasar los 1100 en el corto plazo, cambiaria de estrategia cerrando posición y abriendo cortos a 1097 con la esperanza que el lunes suba un poquito.

Crees que es una buena estrategia? soy novato en esto y me gusta leer la opinión de los que mas sabéis.

Muchas gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

Wall street, el gráfico que comento es este, ya verás que cosa mas rara se aprecia.

http://www.eleconomista.es/indice/S-P-500

Muchas gracias.

WallStreet dijo...

Hola, para ser novato, como dices, ya tienes una de las cosas más importantes que hay que tener en el trading, que es una estrategia, un sistema ó un plan predefinido de antemano antes de actuar, si tienes eso y eres capaz de seguirlo a rajatabla entonces ya tienes la mayor parte del camino recorrido para no fracasar.

La única diferencia que hay entre un novato y un profesional es esa, el novato no tiene estrategia (o no es capaz de seguirla a rajatabla) y el profesional sí la tiene y es capaz de seguirla a rajatabla.

Por eso te digo que lo importante no es el contenido de la estrategia, si no el hecho de tener estrategia y ser capaz de seguirla a rajatabla.

Naturalmente, una estrategia se planifica antes de actuar y tiene que basarse en algunos parametros que estadisticamente han funcionado bien en otro tiempo, así mismo una estrategia no deja nada al azar ya que contiene en la misma las pautas a seguir en todas la circunstancias posibles, o sea, precio de entrada, precio de salida, objetivo de ganancias, objetivo de perdidas, espacio temporal a mantener una posición, etc, etc...

Entonces tengo que felicitarte por tener una estrategia, lo de menos es el contenido, ya que se supone que ha sido testeada en base a tu perfil sicologico, temporal, capacidad de liquidez, etc... podria opinar sobre el contenido de la estrategia pero tendria que saber muchos más datos sobre la misma, pero aún así no te valdria nada, ya que cada persona es un mundo y una misma estrategia puede servir a unos y a otros no.

Bueno... menudo rollo he soltao... jeje... lo dicho, ya tienes lo más importante que hay que tener, una estrategia, algo que muchos de los llamados profesionales ni siquiera tienen y si la tuvieran no serian capaces de seguirla.

Saludos...