NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 18 de junio de 2010

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 18-Junio-2010.

Consultorio Bursatil Sr. Saez del Castillo 18-06-10
Podeis descargar el video en formato .wmv PINCHANDO AQUÍ (instrucciones para descargar de Uploading AQUÍ).
Practica Trading en Forex con una cuenta Demo GRATIS, aquí:
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Business Tv el Viernes 18 de Junio del 2.010 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Saez del Castillo de Gesmovasa.com, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; CAF, Zeltia, Euro/Dolar y sus recomendaciones y consejos para invertir.
El video dura 18 minutos y pesa 58 megas. Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico blog, Wall Street. Qué pena que ASC se vaya de vacaciones. Es un cachondo el tío. No digo que existan grandes bancos de inversión que sean capaces de mover el precio hacia sus intereses. Pero de ahí a que "no se salgan ni un milímetro" de la serie de precios que quieren va un abismo.

Dice que todos los mercados hacen lo mismo y eso es prueba irrefutable de que todo está planeado. Habría que explicarle a este señor el concepto de globalización. Por cierto, cuando habla del bono ¿se refiere al bono español o alemán?. ¿Qué narices quiere decir con que lo llevan en correlación inversa "para no fatigarse mucho"?.

Habla de que se engaña al pueblo y se erige como salvador del mismo. Acto seguido anima a usar el apalancamiento como quien come cacahuetes. Vamos a ver, el apalancamiento, si no se utiliza correctamente, es la manera más fácil de perder todo tu capital. No debería hablar tan ligeramente sin advertir los riesgos. Claro que el gran público probablemente no tenga idea de que significa y piense que éste tío unos conocimientos enormes del mercado.

En realidad no hace sino aplicar puro análisis técnico, pero adornado con su propia jerga intelectualoide en la que te mete la palabra "concepto" cuarenta veces para no referirse a ningún concepto. Lo mejor es cuando pregunta la señora por las acciones de CAF, las cuales las compró a raíz de una recomendación suya (y encima lo alaba, tiene narices). ASC no sólo no asume su error y le da una recomendación a su situación sino que:

- Se tira media hora hablando de lo que ya ha repetido hasta la sociedad: que los mercados están controlados por una entidad judeomasónicamarxista y que la prueba irrefutable está en que todos se giran a la vez.
- Le dice que trace una recta directriz y si la corta hacia abajo un 1,5% se salga (análisis técnico puro y duro vamos).

Con Zeltia dice que no hay que estar en el valor, pero en un vídeo anterior recomendaba el rebote (aprovechando las grandes virtudes del apalancamiento claro).

Y la cosa es que pienso que ASC se cree todo lo que dice. Se ha instalado en una mentira continua. Utilizando lo que utilizan todos los analistas (AT) y, conociendo que no es el Santo Grial, no se puede proclamar a los 4 vientos que "tengo un conocimiento completo de los mercados". Todo lo que el comenta que se ha cumplido a la perfección lo explica a posteriori.

Nadie es capaz de predecir el futuro al 100% de confianza. Y él mucho menos. Un saludo.

WallStreet dijo...

Muchas gracias, me alegra mucho que el blog te sirva de alguna utilidad a tí y a todos los usuarios que entran todos los dias.

Sobre tu duda del video, el Sr. Saez cuando habla del bono se refiere al bono alemán, concretamente al bono Bund.

Lo de "para no fatigarse mucho" no tengo ni idea a qué se refiere, pero lo de correlación inversa quiere decir que llevan el precio de los bonos al reves que los índices, cosa que no es así, puede coincidir en alguna ocasión que vayan al reves, pero he visto cantidad de veces y durante largos espacios de tiempo que van los dos en el mismo sentido (indices y bonos).

Los bonos suelen tener más correlación inversa con el euro/dolar ó con los tipos de interes que con los indices bursatiles, pero a veces ni eso, es como todo, si a algún pez gordo le interesa mover el bono sin mantener correlación con absolutamente ningún producto lo hará sin ningún problema, sólo es cuestión de dinero, nada más.

Saludos...