NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

martes, 28 de mayo de 2013

Concursos de Dukascopy, 13 torneos, 1 millón en premios.

Concursos de Dukascopy, 13 torneos, 1 millón en premios.

Os invito y animo a que participéis en los torneos de Dukascopy, todos son completamente gratis, no hay que abrir ningún tipo de cuenta, simplemente hay que facilitar un nick y un email y así podreis participar en un montón de torneos y ganar dinero. Hay multitud de concursos, por ejemplo de trading manual, de trading automático, de análisis técnico, de análisis fundamental, de poker, incluso de Miss Dukascopy para las chicas, así hasta 13 torneos diferentes en los cuales no es difícil ganar dinero, yo ya he ganado 225 dólares entre el trading y el poker.

Participar es muy sencillo, entra en este enlace de invitación: Concursos de Dukascopy , en la web que se abre cubre los cinco recuadros que aparecen, recuerda escribir también la palabra que aparece en "Word verification", luego dale a aceptar en el botón "I agree" y por último tienes que verificar la cuenta pinchando en el enlace que te mandará Dukascopy a tu email y ya podréis participar en todos los concursos de Dukascopy.

El cuadradito que pone "I need DEMO trading account (optional)" lo marcas sólo si quieres una cuenta demo de trading.

Cualquier duda o problema que tengáis podéis escribirla en los comentarios o enviármela por email (botón contacto). Gracias.

Saludos.

0 comentarios: