NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

sábado, 13 de julio de 2013

La experiencia de apadrinar un niño

La experiencia de apadrinar un niño

Estimados usuarios del blog, en este post quiero compartir con vosotros un hecho que me produce una gran alegría, he apadrinado un niño a través de la fundación Vicente Ferrer, bueno... es una niña, se llama Prema, tiene 10 años y vive junto con su familia en HEMAVATHI-(AMR), en el distrito de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India. Ya he recibido una foto de la niña y también me escribirá alguna carta de vez en cuando. Estoy muy contento de haber dado este paso y estoy seguro que apadrinaré más niños en breve.

¿Qué se consigue con apadrinar a un niño?

Si dispones de 18 euros al mes, que es el coste para apadrinar a un niño, conseguirás que tu aportación llegue directamente a un fondo único que revierte en el beneficio de toda la comunidad para que el niño y su entorno reciban formación, uniformes escolares, asistencia médica, tengan acceso a una cartilla de ahorros y atención especial en el caso de que tengan alguna discapacidad. El progreso del niño no puede ser aislado, sino que se debe fundamentar en el progreso de su familia y en el de toda la comunidad en la que vive. De esta manera, el cambio es estructural y permanente.

Además de sentirme muy contento de apadrinar un niño tengo la oportunidad de contarlo a través de un medio de comunicación global como es este blog para que otras personas al verlo decidan apadrinar o ayudar a personas que realmente lo necesitan. Gracias.

Saludos...