NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

sábado, 14 de diciembre de 2013

Torneo Dukascopy Fundamental Analysis Contest - Segundo puesto

Torneo de Dukascopy Fundamental Analysis Contest. Segundo puesto

Ha terminado el Torneo Dukascopy Fundamental Analysis Contest semanal, que empezó el 09-12-2013 hasta el 13-12-2013. He obtenido 230 puntos (han cambiado el sistema de puntuación) por 12 predicciones correctas. He quedado en el segundo puesto y me llevo un premio de 300 dólares. En este torneo, de momento, he conseguido 3 primeros puestos, un segundo puesto y 3 quintos puestos (consultar aquí).

Podéis ver la clasificación final aquí: http://www.dukascopy.com/fxcomm/fundamental_analysis/?action=standings&type=contest_results Selecciona la segunda semana de Diciembre.


Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También has conseguido -100 puntos por copiar.
Espero que apruebes el comentario y expliques por qué lo hiciste.

WallStreet dijo...

Estoy encantado de explicarlo.

Supongo que te refieres a copiar comentarios en ingles de webs de forex para recibir puntos.

En primer lugar, en los 7 podios con 7 premios que he conseguido hasta ahora en ninguno he recibido puntos de dukascopy por los comentarios, se puede comprobar en el historial de premios, por lo tanto nunca he necesitado poner comentarios, de hecho solo llevo un par de semanas poniéndolos y ya no pondré ninguno más.

En segundo lugar, ya le he pedido a Dukascopy en dos ocasiones la prueba del copypaste y no se ha dignado a contestar. Estarás de acuerdo conmigo que para acusar a alguien de algo habrá que demostrarlo no?, bueno... pues todavía estoy esperando la prueba del copypaste.

En tercer lugar, el criterio que sigue dukascopy para evaluar los comentarios no lo entienden ni ellos mismos y mucho menos nadie de los participantes, eso ya se ha comentado entre los participantes y es cierto.

A mí solo me dieron puntos una vez y me los dieron poniendo exactamente los mismos comentarios que la semana pasada que no me dieron ningún punto. Lo curioso es que sólo me dieron puntos cuando no los necesitaba (cuando ya había quedado fuera del podio...). Cuando sólo me faltaban 15 puntos para quedar primero no me dieron nada y quedé segundo que fue esta semana jeje...

En resumen, todavía estoy esperando que me den la prueba del copypaste para que demuestren que lo que dicen es cierto. No necesito ningún punto por poner comentarios, todos los premios los gané sin ningún punto de comentarios y por último el criterio que tienen para dar puntos es arbitrario, dudoso y muy opaco, con lo cual no merece la pena ponerlos.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos...