NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

lunes, 29 de julio de 2013

JAZZTEL Resultados segundo trimestre 2.013

JAZZTEL Resultados segundo trimestre 2.013

JAZZTEL aumenta en 244.681 su base de clientes de telefonía móvil, en 25.674 su base de clientes ADSL contratados e incrementa sus ingresos un 15%

Documento Oficial con los Resultados del segundo trimestre del 2.013 AQUÍ.
Documento con la presentación de resultados del segundo trimestre del 2.013 AQUÍ.

MADRID, 29 de Julio de 2.013

Jazztel obtuvo un beneficio neto de 32,1 millones de euros en el segundo semestre de 2013, lo que supone un crecimiento del 4% respecto a los 30,9 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

La firma de telecomunicaciones incrementó un 13% sus ingresos en los seis primeros meses del año, hasta los 498,4 millones de euros, gracias, sobre todo, al crecimiento de la facturación en su división minorista, cuya cifra de negocio aumentó un 15%, hasta los 405,6 millones de euros.

Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) de JAZZTEL creció un 3%, hasta los 86 millones de euros, mientras que las inversiones realizadas por la compañía se multiplicaron por más de dos, hasta los 117,1 millones de euros, debido a las inversiones en el despliegue de su fibra óptica hasta el hogar (FTTH).

En concreto, Jazztel está desplegando red FTTH en varias ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla.

Los planes de la compañía para 2013-2017 incluyen triplicar su beneficio neto hasta superar los 180 millones de euros para final de este periodo, con unos ingresos de más de 1.500 millones de euros en 2017.

La deuda financiera neta de Jazztel se situó en 79,2 millones de euros a cierre de junio, lo que supone un aumento del 28% respecto a los 61,8 millones de euros de un año antes.

sábado, 13 de julio de 2013

La experiencia de apadrinar un niño

La experiencia de apadrinar un niño

Estimados usuarios del blog, en este post quiero compartir con vosotros un hecho que me produce una gran alegría, he apadrinado un niño a través de la fundación Vicente Ferrer, bueno... es una niña, se llama Prema, tiene 10 años y vive junto con su familia en HEMAVATHI-(AMR), en el distrito de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India. Ya he recibido una foto de la niña y también me escribirá alguna carta de vez en cuando. Estoy muy contento de haber dado este paso y estoy seguro que apadrinaré más niños en breve.

¿Qué se consigue con apadrinar a un niño?

Si dispones de 18 euros al mes, que es el coste para apadrinar a un niño, conseguirás que tu aportación llegue directamente a un fondo único que revierte en el beneficio de toda la comunidad para que el niño y su entorno reciban formación, uniformes escolares, asistencia médica, tengan acceso a una cartilla de ahorros y atención especial en el caso de que tengan alguna discapacidad. El progreso del niño no puede ser aislado, sino que se debe fundamentar en el progreso de su familia y en el de toda la comunidad en la que vive. De esta manera, el cambio es estructural y permanente.

Además de sentirme muy contento de apadrinar un niño tengo la oportunidad de contarlo a través de un medio de comunicación global como es este blog para que otras personas al verlo decidan apadrinar o ayudar a personas que realmente lo necesitan. Gracias.

Saludos...

miércoles, 3 de julio de 2013

Resultado Final en Junio 2013 Torneo Dukascopy Trader Contest, puesto 6.

Resultado Final Junio 2013 Torneo Dukascopy Trader Contest, puesto 6º.

Dukascopy ya ha publicado el resultado final del Torneo de Trading de Junio. La clasificación es la misma, sin cambios. Mi puesto ha sido el sexto con un premio de 1.000 dólares.

La clasificación final de Junio de 2.013 en el Torneo Dukascopy Trader Contest queda así:


La clasificación de Junio de 2.013 se puede ver aquí:
http://www.dukascopy.com/tradercontest/?action=contestResults&month=201306

Saludos...