NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

martes, 26 de mayo de 2015

El Método Ahorro.NET

El fundador de Ahorro.NET me ha presentado su aplicación y me ha parecido bastante interesante. Ahorro.NET es una Startup que ofrece un servicio (por ahora gratuito) que se basa en una simple premisa, manejar nuestras finanzas personales por nosotros en menos de 2 minutos.

Al final, lo que necesitamos saber de nuestras finanzas personales es cómo vamos gastando, en qué se nos va la mayor parte y dónde podemos reducirlo, cuánto vamos a tener a fin de mes y si nos podemos permitir un gasto o no.

La aplicación no sólo se centra en hacer un análisis de gastos automático sino que te dice cómo reducirlos y te ayuda a proyectar los resultados al futuro.

Os dejo aquí unas capturas y os invito a probar la aplicación.


Saludos...

1 comentarios:

Alfonso Sainz de Baranda dijo...

Muchas gracias por el Post Carlos!

Como dice Carlos, en Ahorro.NET nos centramos en Gamificación y en hacer las finanzas personales lo más sencillas y claras posibles.
Se que entre vosotros habrá algunos que quieran control al 100% de tanto su efectivo como todo. Nosotros no somos la solución para eso.
Pero si lo que necesitas es una herramienta que te ayude a olvidarte del dinero mientras tu te dedicas al trading, entonces somos perfectos para tí.

Un fuerte saludo a todos!