NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 29 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Varela 29-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 29 de Febrero del 2.008 a las 19:12 horas, con la participación del Sr. Varela, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Bolsas y Mercados Españoles, Inmobiliaria Colonial, Criteria, Gamesa, Red Electrica, Iberdrola y por último Iberdrola Renovables. El video dura 12 minutos y pesa 16 megas. Saludos...

www.Tu.tv

Video Analisis Técnico Sr. Cicuendez 29-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 29 de Febrero del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Cicuendez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores en el consultorio, en este orden; Iberdrola Renovables, La Seda, Balance Anual Bursatil del Sector Inmobiliario, Bolsas y Mercados Españoles, Inmobiliaria Colonial, Faes y sus valores favoritos en el minuto de oro para comprar, que en este momento son: Banco Popular y Acerinox. El video dura 12 minutos y pesa 16 megas. Saludos...

www.Tu.tv

jueves, 28 de febrero de 2008

Archivo de Audio de la Presentación de Resultados de Jazztel

Si quereis escuchar toda la presentación y ver un resumen de todo lo que se dijo en la Presentación de Resultados de Jazztel podeis hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

Para escuchar toda la presentación y ver un resumen de todo lo que se dijo en la Presentación de Resultados de Jazztel PINCHA AQUÍ.
Saludos...

Video Analisis Técnico Sr. Rodriguez 28-Febrero-2.008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Jueves 28 de Febrero del 2.008 a las 9:43 horas, con la participación del Sr. Rodriguez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores en el consultorio, en este orden; Iberia, La Seda, Ercros, Iberdrola Renovables, Inmobiliaria Colonial, Zeltia y sus valores favoritos para comprar en este momento que son La Seda, Bankinter y Nh Hoteles. El video dura 14 minutos y pesa 22 megas. Saludos...

www.Tu.tv

Nuevo Video Operacion REAL con el Futuro Mini-Russell 2000.

Nuevo Video de una Operación Real, con Dinero Real, con el Futuro Mini-Russell 2000.

Este vídeo fue grabado el 27 de Febrero de 2008, un día después del anterior video del Mini-Russell, grabé este segundo vídeo ya que el primero en principio no iba a publicarlo porque duraba demasiado, sin embargo, al final lo publiqué.

Bueno... pues aquí tenéis, debajo de estas lineas, el segundo vídeo con una operación real, con dinero real, en tiempo real, con el Futuro Mini-Russell 2000.

Este segundo video lo grabé el 27 de Febrero del 2.008 a las 15:58 horas (hora española) al calor de la volatilidad del dato que publicaban a las 16:00 horas que era la cifra de Ventas de viviendas nuevas de enero, dato que no ha producido mucha volatilidad, pero ha servido para conseguir unos cuantos dólares.

La mecánica de la operación es la misma que en todos los vídeos anteriores. También podéis ver en el gestor de órdenes varias operaciones anteriores que había hecho durante el día.

En esta ocasión el resultado de la operación del vídeo arrojó un saldo positivo de 250 dólares, menos 12 dólares de comisiones.

Podéis ver todos los vídeos publicados AQUÍ. Saludos a tod@s y suerte...

Para una óptima visualización recomiendo poner el vídeo a pantalla completa y en calidad 720p.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Video Operacion REAL con el Futuro Mini-Russell 2000.

Video Operación Real, con Dinero Real, realizada en Tiempo Real, con el Futuro Mini-Russell 2000.

Esta operación se ha grabado el 26 de Febrero de 2.008 a las 15:58 H. (hora española), el video dura 11 minutos y pesa 29 megas.

He colocado el post completo del video en otro lugar, debido a su gran extensión, para que no ocupe tanto espacio en la portada y para que no retrase tanto la carga del blog por el peso del archivo del video, al colocarlo en otro lugar beneficia a los que quieren acceder al blog pero sin cargar el video, el que quiera ver el video o el post completo PINCHAR AQUÍ.
Tambien hay un enlace en el menú de la derecha a todos los videos publicados sobre operaciones reales y tambien está el enlace arriba del todo, en la sección "Los Videos más vistos y Descargados del Blog". Saludos y suerte...

Resultados de Jazztel 4º trimestre y Año completo 2.007.

Jazztel perdió un 53% menos en 2007 tras un fuerte recorte de gastos e inversiones.

Enlace al Documento OFICIAL sobre la Presentación de Resultados 2.007 y PREVISIONES PRELIMINARES para 2.008 PINCHANDO AQUÍ.
Enlace al Documento OFICIAL con los resultados del 4º Trimestre del 2.007, del Año completo y las Previsiones para el Año 2.008 PINCHANDO AQUÍ.

Enlace a la fuente de Información, pinchando AQUÍ.
La compañía de telecomunicaciones que preside Leopoldo Fernández Pujals perdió 101,7 millones en 2007, un 53% menos que en el ejercicio anterior. Según la nota remitida a la CNMV, las pérdidas de explotación se redujeron hasta los 3 millones de euros frente a los 136,7 del año anterior. En tanto, los ingresos aumentaron un 7% y se colocaron en 302,7 millones.

El recorte de gastos y de inversiones fue el catalizador de la mejora de las cuentas, ya que los costes generales se redujeron un 39% en el ejercicio, hasta 148,9 millones, y las inversiones un 64%, desde 91,2 millones de euros de 2006 hasta los 32,6 millones de 2007.

Jazztel prevé un EBITDA positivo de entre 5 y 10 millones en 2008, ingresos de entre 340 y 360 millones y unas pérdidas de hasta 95 millones de euros.
La operadora destacó en un hecho relevante que consiguió cerrar su tercer trimestre consecutivo con EBITDA positivo, que se situó en 1,6 millones de euros entre los meses de octubre y diciembre, lo que ha permitido que Jazztel se sitúe cerca del equilibrio en su Ebitda para la totalidad del ejercicio.
La operadora destacó que el gran impulsor de sus ingresos fue el segmento de Internet y datos, que creció un 19% durante el ejercicio, hasta 131,9 millones, impulsado por el incremento de la base de clientes de ADSL y por el peso creciente de los clientes con factura única.
Aumentan los clientes de ADSL
La compañía destacó sendos incrementos del 3% en sus bases de clientes en servicio y contratados, que se situaron en 254.686 y 268.740 clientes, respectivamente, a cierre de diciembre, e indicó que dichos crecimientos unidos a la reducción en los plazos de provisión de línea harán que su base de clientes en servicio "continúe aumentando a un mejor ritmo en los próximos meses".
Además, los clientes con servicio de factura única ascendieron a 205.038, tras aumentar un 21% en el último trimestre de 2007, debido a la buena acogida en el mercado de su producto de voz "Línea Jazztel".
Por otra parte, los servicios a clientes corporativos bajaron un 2,1%, hasta alcanzar una cifra de 18.116 en el cuarto trimestre de 2007 debido a un descenso de los servicios de voz y un incremento de los servicios de datos.

martes, 26 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Cava 26-Febrero-2008

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Martes 26 de Febrero del 2.008, a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Cava, en el video nos analiza el Ibex 35, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse, nos habla del Sr. Greenspan y el Sr. Bernanke y nos analiza los siguientes valores en el consultorio: Materias Primas (trigo, petroleo, etc.) y el Banco Popular. El video dura 15 minutos y pesa 23 megas. Saludos...


www.Tu.tv

Las Historias del Sr. Cárpatos.

Las Historias del Sr. Cárpatos.
Estudio: La Tendencia ¿ES ó NO ES tu amiga? y la Pauta del Horario en las Divisas.


www.Tu.tv

Este archivo fue grabado de Radio Intereconomia el Lunes 25 de Febrero de 2008 a las 17:40 H.
En esta ocasión el Sr. Carpatos nos explica con detalle otro interesante estudio, con ese estudio se ha demostrado que la Tendencia es nuestra amiga (es una de las Reglas de Oro en Bolsa), dicho estudio comprende 108 años y en ese tiempo se compraban los valores que más subian, esto lo hacian renovando los valores que más subian cada mes, el resultado de ganancias siguiendo la tendencia es espectacular, sin embargo, si hacemos lo contrario es ínfimo.
Tambien nos comenta una Pauta que se cumple bastante a menudo en las Divisas y nos dice que las divisas de cada pais tienden a estar más debiles en el horario normal de oficinas de ese pais y fuera de ese horario tienden a subir.

Que se diviertan...!!! El archivo de audio dura 5 minutos y pesa 1 mega. Saludos...

lunes, 25 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Cicuendez 25-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 25 de Febrero del 2.008 a las 19:12 horas, con la participación del Sr. Cicuendez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Bankinter, Commerzbank, Royal Bank of Scotland, Banco Santander, Almirall, Técnicas Reunidas, Alcatel, Faes, FCC, Avanzit, Bbva, Iberdrola, Inmobiliaria Colonial, Astroc, Solaria, Prisa, Funespaña, anuncio de un curso y Sol Meliá. El video dura 32 minutos y pesa 38 megas. Saludos...

www.Tu.tv

domingo, 24 de febrero de 2008

Video-Curso impartido por el Sr. Cava, ¿Cómo operar con Volatilidad?

Curso en vídeo impartido por el Sr. Cava, realizado por Estrategias de Inversión el Martes 12 de Febrero del 2008. El tema que se abordará en el Video-Curso trata sobre la Volatilidad, el Sr. Cava nos explica qué es, cómo se puede utilizar la Volatilidad para sacarle partido a la bolsa y como se debería operar, en su opinión, con la volatilidad.

Estructura del Video-Curso:
1)-Qué es la volatilidad.
2)-Mercados más volátiles: acciones, Indices Bursatiles y mercados de futuros.
3)-Tipos de volatilidad: histórica, futura e implícita.
4)-Cómo usar la volatilidad:
----- 4.1)-Como análisis.
----- 4.2)-Como especulación en dos ámbitos: en acciones y en opciones.
5)-Indices de volatilidad más utilizados: índice VIX del S&P 500.
6)-Dónde se pueden consultar los índices de volatilidad.


Según el Sr. Cava, no se puede utilizar la Volatilidad al margen de la tendencia.

El video dura 21 minutos. Saludos...

sábado, 23 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Rodriguez y Sr. Vicho 22-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 22 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Rodriguez y el Sr. Vicho, en el video nos analizan varios Indices, nos comentan cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analizan los siguientes valores, en este orden; Banco Santander, Banco Popular, Inmobiliaria Colonial, Indra, Iberia, Aisa, Zeltia, FCC, Zardoya Otis, Telecinco, Iberdrola Renovables, Bolsas y Mercados Españoles, Iberdrola, Corporación Financiera Alba, Solaria, Inmobiliaria Colonial, Criteria, Telefonica, Banco Santander, Banco Popular y Bbva. El video dura 46 minutos y pesa 57 megas. Saludos...

viernes, 22 de febrero de 2008

5 Posiciones y Cotizaciones en TIEMPO REAL GRATIS de Valores del Mercado Continuo.

He encontrado una Web que ofrece 5 Posiciones de Oferta y 5 de Demanda, además de Cotizaciones de Valores del Mercado Continuo en TIEMPO REAL y GRATIS.
Para acceder a las Posiciones debeis pinchar en la Imagen-Tutorial-Video que he colocado en este mismo post, debajo de estas lineas. Debeis seguir las Instrucciones que estan incluidas en dicha Imagen-Tutorial-Video, vereis unas flechas rojas que van indicando los enlaces en los que hay que pinchar para llegar a las posiciones de cada valor (he realizado el video ya que no está nada facil llegar al objetivo -las posiciones-, yo mismo me he liado varias veces). El video dura 16 segundos y pesa 227 kb.
Espero y deseo que este post ayude a mucha gente, ya que me consta que muchisima gente no tiene acceso a Posiciones de Valores (ni Gratis ni en Tiempo Real) , hasta ahora no habia ningun sitio en el que ver posiciones gratis en Tiempo Real, bueno... pues pinchar en la imagen y ya las tendreis... jeje...
Tambien he colocado un Enlace Permanente a este Post en el Menú de la derecha.
Saludos y suerte a tod@s...
PARECE SER QUE EL TIEMPO REAL Y LAS POSICIONES HAN DEJADO DE FUNCIONAR, HABRÁ QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS, ALGUNAS LAS TENEIS EN EL ENLACE DE WEBS CON TIEMPO REAL GRATIS
Pinchar AQUÍ para ver POSICIONES de Oferta y Demanda de Valores del Mercado Continuo en TIEMPO REAL GRATIS. Sigue las Instrucciones del Tutorial.

jueves, 21 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Moro 21-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Jueves 21 de Febrero del 2.008 a las 9:22 horas, con la participación del Sr. Moro, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores en el consultorio, en este orden; La Seda, Técnicas Reunidas, Inmobiliaria Colonial, Telecinco, Mapfre y sus valores favoritos para comprar en este momento que son: Bankinter, Nh Hoteles, Iberdrola Renovables y Solaria. El video dura 19 minutos y pesa 31 megas. Saludos...

www.Tu.tv

miércoles, 20 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Moro 20-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 20 de Febrero del 2.008 a las 19:10 horas, con la participación del Sr. Moro, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; S&P 500, Telefonica, La Seda, Inmobiliaria Colonial, Avanzit, Estrategias para varios valores del Ibex 35, Nh Hoteles, Iberdrola Renovables, Faes y Enel. El video dura 26 minutos y pesa 27 megas. Saludos...

www.Tu.tv

martes, 19 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Faus 19-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Martes 19 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Faus, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Divisa Euro/Yen, Iberdrola Renovables, Prisa, Royal Bank of Scotland, Sotogrande, Ercros. El video dura 15 minutos y pesa 13 megas. Saludos...

www.Tu.tv

Las Historias del Sr. Cárpatos.

Las Historias del Sr. Cárpatos.
La Encuesta de Investors Intelligence y el PER de varios Indices.


www.Tu.tv

Este archivo fue grabado de Radio Intereconomia el Lunes 18 de Febrero de 2008 a las 17:40 H.
En esta ocasión el Sr. Carpatos nos explica con detalle todo lo relacionado y el nivel en que se encuentra actualmente un indicador que sigue con atención, es la encuesta de Investors Intelligence, que ahora mismo se encuentra en un punto de negatividad extrema, esta encuesta mide el número de Gestores de Cartera Profesionales que son Alcistas o Bajistas.
Tambien nos habla del PER de las bolsas más importantes del mundo, como la de Japón que tiene un PER normal, el Ibex 35 y otros Indices Mundiales.

Que se diviertan...!!! El archivo de audio dura 4 minutos y pesa 1 mega. Saludos...

lunes, 18 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 18-02-2.008

Vídeo de Análisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 18 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el vídeo nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; analisis del Bund y de la liquidez del mercado. El vídeo dura 13 minutos. Saludos...

Video Analisis Fundamental Sr. Carrasco 18-Febrero-2008

Video de Analisis Fundamental, grabado de Intereconomia TV el Lunes 18 de Febrero del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Carrasco, en el video nos analiza el Ibex 35, nos comenta cual cree que será el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores en el consultorio, en este orden; Bbva, Solaria, Jazztel, Bankinter, Banco Popular y sus títulos prestados, Abertis, Telefonica, Inmobiliaria Colonial y sus valores favoritos para comprar, que en este momento son: Telefonica, Bbva, Banco Santander, FCC, Mapfre, Ebro Puleva, CIE, Vidrala, Indo y olvidarse de Inmobiliarias. El video dura 15 minutos y pesa 25 megas. Saludos...

www.Tu.tv

sábado, 16 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Rodriguez y Sr. Vicho 15-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 15 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Rodriguez y el Sr. Vicho, en el video nos analizan varios Indices, nos comentan cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analizan los siguientes valores, en este orden; Iberia, Iberdrola, Solaria, Telefonica, Solaria, Enagas, consulta ciclo alcista, Eurostoxx 50, Banco Santander, Bbva, Vueling, Faes, Amper, Indra, Bolsas y Mercados Españoles, Criteria, Banco Guipuzcoano, Iberdrola Renovables, Telefonica, Iberdrola, Inmobiliaria Colonial y sus recomendaciones para este escenario de bolsas. El video dura 48 minutos y pesa 56 megas. Saludos...

viernes, 15 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 15-2-2008

Vídeo de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 15 de Febrero del 2008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el vídeo nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; FCC, su opinión sobre el Análisis Fundamental y su recomendación en el minuto de oro.
El vídeo dura 15 minutos. Saludos...

jueves, 14 de febrero de 2008

Las Historias del Sr. Cárpatos.

Las Historias del Sr. Cárpatos.
Estudio sobre los Rebotes Alcistas en Tendencias Bajistas y la Teoria de Dow.


www.Tu.tv

Este archivo fue grabado de Radio Intereconomia el Lunes 11 de Febrero de 2008 a las 17:40 H.
En esta ocasión el Sr. Carpatos nos explica con detalle un estudio realizado desde 1.970 hasta nuestros dias, durante esos años ha habido 9 rallys alcistas en mercados bajistas, en esos rallys se subia desde mínimos una media del 21% y los rebotes duraban 4 meses.
Estos rallys aparecen cuando se ha bajado desde máximos entre el 20% y el 40% (nuestro chicharro Ibex 35 ha bajado un 25% desde máximos), que es el caso actual de la mayoria de Indices Mundiales, un caso extremo es Japón que bajó el 80% entre el año 1.990 y el 2.003 y durante ese tiempo tuvo 4 rallys intermedios de rebote con subidas promedio del 53% cada 14 meses.

Tambien nos habla de otro Estudio sobre la Teoria de Dow, de 100 años, muy interesante.
Que se diviertan...!!! El archivo de audio dura 6 minutos y pesa 1 mega. Saludos...

miércoles, 13 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Moro 13-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 13 de Febrero del 2.008 a las 19:10 horas, con la participación del Sr. Moro, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Jazztel, Service Point Solutions, Solaria, Iberdrola Renovables, Iberdrola, ACS, La Seda, General Motors, Campofrio, Vertice 360, Aisa, certificados, ACS, Criteria, Avanzit, Prisa y Fersa. El video dura 35 minutos y pesa 43 megas. Saludos...

www.Tu.tv

martes, 12 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Sierra 12-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Martes 12 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Sierra, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Inditex, General Motors, La Seda y por último Iberdrola Renovables. El video dura 14 minutos y pesa 15 megas. Saludos...

www.Tu.tv

lunes, 11 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 11-02-2.008

Vídeo de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 11 de Febrero del 2008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el vídeo nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Solaria, sus productos preferidos para ponerse largo o corto apalancado, Iberia y Acciona. El video dura 15 minutos. Saludos...

domingo, 10 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Rodriguez 8-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 8 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Rodriguez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Banco Santander, Fersa, Iberdrola, Tubos Reunidos, Europac, Telecinco, Acciona, La Seda, Service Point Solutions, Zeltia, Aisa, Estrategia para promediar a la baja en los valores, Solaria y Urbas. El video dura 41 minutos y pesa 49 megas. Saludos...

www.Tu.tv

sábado, 9 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Cava 8-Febrero-2008

Video de Analisis Técnico, realizado por Estrategias de Inversión el Viernes 8 de Febrero del 2.008, con la participación del Sr. Cava, en el video analiza y dá un repaso general a todo tipo de Materias Primas, Tipos de interes, Divisas, Indices Bursatiles, Ibex 35 y S&P 500 en concreto, Sr. Greenspan, Sr. Bernanke, Sr. Trichet, sus valores favoritos para estar comprado, la volatilidad, pauta del año 2.008, estrategia a realizar con opciones en este momento de mercado, así como nos ofrece su opinión sobre cual cree que será el escenario más probable de cumplirse en todos los productos financieros que analiza. Tambien podeis ver el video pinchando aquí o en la web de Estrategias de Inversión. El video dura 13 minutos y pesa 20 megas. Saludos...

www.Tu.tv

jueves, 7 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Moro 7-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Jueves 7 de Febrero del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Moro, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Inmobiliaria Colonial, Banco Santander, Renta Corporación, noticia Española del Zinc y su recomendación de mantener posiciones cortas. El video dura 13 minutos y pesa 22 megas. Saludos...

www.Tu.tv

miércoles, 6 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Vicho 6-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 6 de Febrero del 2.008 a las 18:40 horas, con la participación del Sr. Vicho, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Nh Hoteles, Google, Tubos Reunidos, La Seda, Gamesa, Bankinter, Solaria, Astroc, Aisa, Inmobiliaria Colonial, Iberia, Viscofan, Banco Pastor, FCC, Acerinox, Mapfre, Iberdrola y Telefonica. El video dura 49 minutos y pesa 58 megas. Saludos...

Las Historias del Sr. Cárpatos.

Las Historias del Sr. Cárpatos.
La Figura Técnica Estrella del Amanecer.


www.Tu.tv

Este archivo fue grabado de Radio Intereconomia el Lunes 4 de Febrero de 2008 a las 17:40 H.
En esta ocasión el Sr. Carpatos nos habla de una figura técnica que se ha producido en velas japonesas, en gráfico semanal, en varios Indices, se trata de la Estrella del Amanecer, reforzada con la media movil de 200 sesiones.
Tambien nos comenta en que nivel tenemos el Indicador iTRAXX Crossover y el nivel de las compras realizadas por los Insiders.
Que se diviertan...!!! El archivo de audio dura 6 minutos y pesa 1 mega. Saludos...

martes, 5 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Sierra 5-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Martes 5 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Sierra, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Vueling, Banco Santander y por último Iberdrola. El video dura 12 minutos y pesa 16 megas. Saludos...

www.Tu.tv

lunes, 4 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Faus 4-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 4 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Faus, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Inmobiliaria Colonial, Europac, Tubos Reunidos y por último Iberdrola Renovables. El video dura 11 minutos y pesa 16 megas. Saludos...

www.Tu.tv

Video Analisis Fundamental Sr. Carrasco 4-Febrero-2008

Video de Analisis Fundamental, grabado de Intereconomia TV el 4 de Febrero del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Carrasco, en el video nos analiza el Ibex 35, tambien nos habla del indicador de sentimiento americano que dice que el ganador de la Super Bowl determinará si el año será alcista o bajista. Los valores que analiza son estos, en este orden; Inmobiliaria Colonial, Iberia, Avanzit, Banco Popular y sus valores favoritos para comprar, que en este momento son: Banco Santander, Bbva, Telefonica, FCC, Mapfre, Ebro Puleva y por último recomienda vender "volatilidad" mediante derivados. El video dura 15 minutos y pesa 25 megas. Saludos...

www.Tu.tv

Cotizacion, noticias y posiciones de Avanzit

Cotizacion, noticias y posiciones de Avanzit.

La cotización y las posiciones que vemos llevan entre 15 y 20 minutos de retraso, en los datos aparece la hora a la que se refiere toda la información mostrada. Saludos...

sábado, 2 de febrero de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Rodriguez y Sr. Vicho 1-Febrero-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Viernes 1 de Febrero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Rodriguez y el Sr. Vicho, en el video nos analizan varios Indices, nos comentan cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analizan los siguientes valores, en este orden; Telefonica, La Seda, Ercros, Faes, Grifols, Gamesa, Sniace, Vueling, Sovereign, Ferrovial, Fersa, Befesa, Puleva Biotech, Iberdrola, Avanzit, FCC, Sol Melia y Telecinco. El video dura 51 minutos y pesa 57 megas. Saludos...