NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

lunes, 30 de octubre de 2006

Plataforma de Trading Visual Chart 4 (español)

Plataforma de Trading Visual Chart 4 (español)
Para descargarlo PINCHA AQUÍ
Actualizado: 17 de marzo del 2008.

“Información financiera en tiempo real y de fin de dia”

Visual Chart se encarga de informarnos en tiempo real de toda información financiera y, al cerrar la bolsa, nos informa del fin de día. Todo ello con todo tipo de detalle e informes.
El programa Visual Chart es gratuito, pero para acceder al tiempo real debes contratar el servicio pagando una cuota mensual, pero puedes acceder gratuitamente a los graficos con sus herramientas y a los datos de los mercados al final de cada sesión, en caso de que no necesites el tiempo real.

Toda la información que nos puede brindar lo hace de manera muy sencilla, con únicos clicks, para permitirnos centrarnos en lo que nos interesa y no en la manera de recoger todos los datos.

Disponemos de un montón de mercados a los que suscribirnos, para así poder recibir sólo lo que queremos. Y todo con detalladas gráficas que podremos manipular a nuestro antojo mediante varias herramientas que nos proporciona el programa.

Para estar conectado al 100% disponemos de un chat y de más de cien indicadores prediseñados (con opción de hacerlo nosotros mismos). El sistema de trading es sencillo y potente en cuanto al cálculo.

Otras de las herramientas disponibles serán la posibilidad de creación de estudios, una cartera personal y un sistema de noticias clasificadas.

Un programa de lo más completo que, para los profesionales del campo, puede llegar a ser herramienta indispensable.