NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevo Video-Documental “1929: El Gran CRASH”

Nuevo Video-Documental “1929: El Gran CRASH”

EL DERRUMBE BURSÁTIL DE LA BOLSA DE NUEVA YORK EN 1929

El jueves 24 de octubre de 1929 la bolsa de Nueva York sufrió la mayor caída de su historia, el lunes y el martes siguientes tambien sufrió un importante desplome, en tan sólo tres días millones de personas perdieron su empleo y se vieron sumidas en la pobreza. La economía estadounidense y mundial entraron en la Gran Depresión, millones de personas se quedaron en el paro y perdieron todo lo que tenían.

80 años después de este derrumbe la economía mundial se ve envuelta de nuevo en una crisis donde el endeudamiento y la especulación también son protagonistas.

Los años previos al derrumbe de la bolsa de Nueva York se caracterizaron por las fuertes inversiones, los créditos fáciles y la especulación, lo que provocó un gran endeudamiento de la población. A través de las voces protagonistas que vivieron este hecho histórico y de expertos analistas conoceremos como fueron los años previos al crash de 1929 y las consecuencias de esta gran caída bursátil.

Este vídeo fue emitido por TVE La 2, en LA NOCHE TEMÁTICA, el SÁBADO 24 de octubre de 2009.

Podéis ver el otro documental del Crack de 1929 AQUÍ.

El video dura 58 minutos. Saludos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola lo podrias subir a megaupload k la descarga va mas rapido

WallStreet dijo...

Hola. Aquí lo tienes en megaupload, en versión alta calidad de 625 megas: http://www.megaupload.com/?d=QVOMGKQJ

Saludos...

Anónimo dijo...

gracias wall

Anónimo dijo...

Me encanta el blog, me parecen super interesantes los datos que publicais, además me ha venido muy bien para un trabajo que tenía que hacer, gracias por estas entradas tan buenas y seguir así :D