NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

Proyecto abierto a usuarios del blog que quieran participar.

Propuesta para emprender un negocio.

Mi objetivo es crear una empresa de servicios de inversión (ESI). En España existen actualmente tres tipos de ESI, son las sociedades de valores (SV), las agencias de valores (AV) y las sociedades gestoras de carteras (SGC). En el siguiente enlace podéis encontrar información relativa a estas empresas, http://www.cnmv.es/DocPortal/Publicaciones/Guias/guia_empresasinversion.pdf

¿Qué tipo de ayuda necesito para crear una ESI? Busco socios que quieran participar en el proyecto, los participantes sólo tendrán que aportar financiación, una pequeña cantidad que dependerá del número de participantes que se sumen al proyecto, también pueden participar aquellos que aporten clientes. Mi tarea será la de encargarme de crear y modificar los sistemas de especulación que la ESI aplicará y ejecutará con el capital disponible.

Las personas interesadas en el proyecto pueden solicitar información mediante el siguiente formulario. Gracias.

sábado, 8 de marzo de 2008

Curso Completo de Bolsa GRATIS en Video, impartido por el Sr. Pareja.

Curso completo de Bolsa en video, impartido por el Sr. Pareja.
El curso impartido por el Sr. Pareja, consta de 5 videos con el siguiente temario: Análisis Técnico, Análisis Chartista, Análisis Cuantitativo y Ondas de Elliott.

Curso de Introducción al Análisis Técnico


Curso de Análisis Chartista



Curso de Análisis Cuantitativo


Curso de Ondas de Elliott

Saludos...

5 comentarios:

1000euros dijo...

Hola Wallstreet,

Hace unos meses que voy siguiendo este log, sobretodo los videos de analisis.

Acabo de estrenar un blog con una idea arriesgada; invertir 1000€ en el peor chicharro de la bolsa española, probablemente jazztel.

Como no tengo ni un duro, lo haré con el dinero que donéis los que queráis colaborar. A cambio de las donaciones pondré un link en mi blog y haré un post para promocionaros.

Por si te gusta la idea y quieres pasarte, te dejo el link. Un saludo!

http://1000euros.wordpress.com

WallStreet dijo...

Hola 1000euros.

Gracias por seguir el blog (según dices).

Tu idea no tiene nada de arriesgada, ¿que arriesgas?, suponiendo que consigas los 1000 euros (si quieres te digo las probabilidades que tienes de lograrlo), estarias jugandote algo que no es tuyo y que no te ha costado nada conseguir, por lo tanto no arriesgas nada de nada.

En cualquier caso ¿no deberias invertir el dinero en "el mejor chicharro de la bolsa" en vez de en "el peor chicharro de la bolsa" tal y como denominas tú a Jazztel, si sabes que es el peor ¿porqué te meterias ahí? no lo entiendo... explicamelo, por favor...

Sobre si me gusta la idea, te diré que la idea es buena, pero matizando, ¿para quien es buena? la idea es buena para tí... jeje...
Siento decirte que a mí no me interesa pagar por el servicio que ofreces.
De todas formas te deseo mucha suerte con esta idea y con todas las demás que te vayan surgiendo.

Saludos y suerte...

1000euros dijo...

Seguramente hay peores chicharros que Jazztel, pero este tiene un enconato que hace que todo el mundo crea que se va a recuperar, y entre rumores, calientavalores...de vez en cuando pega buenos tirones hacia arriba (y hacia abajo).

La idea es entrar en un chicharro (pero que no este en quiebra como Colonial)en un momento en que esté muy castigado y aprobechar un rebote especulativo para salir.
Naturalmente, no es arriesgado ya que el dinero no es mio...pero si que es arriesgado, ya que el esfuerzo si es mio, y el dejar de ganar dinero (que no perder...) también es un riesgo.

Espero que te animes, y cuando el blog empieze a andar, te pases para dar tu opinión sobre la operativa a seguir.

Un saludo!

PD: hoy ha llegado la primera donacion :)donación :)

Anónimo dijo...

Wallstret, muchas gracias por este gran blog y por la molestia que te tomas al poner enlaces en Kostarof, así que he querido contribuir con un sms, me ha parecido una buena idea.

Un saludo de milk.

WallStreet dijo...

Muchas gracias Milk. Ya he recibido la notificacíón del SMS que has enviado.

Saludos y suerte en la vida y en los negocios...