NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

sábado, 3 de marzo de 2007

Blomberg Televisión gratis en directo

Bloomberg Televisión gratis en directo. Si todo va bien deberia abrirse el reproductor con la emisión de Bloomberg Tv.

Pongo un Enlace alternativo para cuando no funcione el reproductor:
ENLACE ALTERNATIVO, PINCHAR AQUÍ
(en la ventana que se abre al pinchar en el enlace, seleccionar guardar y luego abrir el archivo con el reproductor Windows Media Player). Saludos...

31 comentarios:

betel dijo...

el canal de bloomber en español se para la imagen o`parece como irse o ir muy despacio como lo puedo solucionar gracias de jorge.

WallStreet dijo...

¿que conexión a internet tienes?
Si tiene una conexion muy baja o si tienes funcionando algún programa P2P tipo emule o bittorrent, es normal que se corte o que vaya lento.
Saludos...

marion dijo...

Puede ser que tengas activo el emule? Si es así desactivalo. A mi también me ocurre pero al desactivarlo me va de maravilla. Si igualmente se te para, prueba a dar al botón de detener del bloomberg y luego dos cliks a play.
Suerte

Anónimo dijo...

Hola, resulta que de un tiempo a esta parte ha cambiado la configuración de Bloomberg. Antes se veía en pantalla completa y se podía minimizar y cambiar con el windows media. Ahora se queda muy pequeño y achatado en la esquina de tu blog. Se puede volver al sistema antiguo? Gracias

WallStreet dijo...

No sé a que te refieres cuando dices que se queda achatado en la esquina del blog, yo veo Bloomberg Tv dentro del post en tamaño grande, 375x450, al pinchar en el enlace del menú de la derecha siempre te saldrá esa medida de Bloomberg Tv, si pusiera la ventana más grande se veria mal.
Saludos...

Alfonso dijo...

hola WallStreet, estoy intentando hacer un diario digital, cosa dificil pero no imposible, me gustaria contar con los codigos html de cnn+, intereconomia y bloomberg, mi correo es: martinv4321@gmail.com

muchas gracias de antemano.

Alfonso dijo...

hola WallStreet, estoy intentando hacer un diario digital, cosa dificil pero no imposible, me gustaria contar con los codigos html de cnn+, intereconomia y bloomberg, mi correo es: martinv4321@gmail.com

muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

VEO BLOMBERG TELEVISION PERO NO SE OYE HACE ALGUN TIEMPO, ANTERIORMENTRE SI SE OÍA,¿A QUE SERÁ DEBIDO? GRACIAS

WallStreet dijo...

Ya funciona de nuevo Bloomberg Tv, en alguna ocasión tienen problemas con el servidor pero hasta ahora siempre lo han solucionado, tarde o temprano. Saludos...

Anónimo dijo...

Sigo sin oir bloomberg, a pesar de que wallstreet dice que ya está arreglado,le doy las gracias por contestar, no solo no se oye en blomberg España, tambien ocurre lo mismo con bloomberg de otros paises.
Gracias anticipadas

WallStreet dijo...

Creo que debes tener algun problema en tu ordenador, ahora se vé y se oye perfectamente, nadie me ha comentado que tenga el problema que tienes tu, con lo cual es de suponer que tengas algun problema dentro de tu ordenador, o bien de software o bien de hardware. ¿Las peliculas y la musica puedes oirlas, o radio intereconomia la oyes?

Saludos...

Anónimo dijo...

HOLA WALLSTREET: EN ESTE MOMENTO 11 H 21` HE CONECTADO CON INTERECONOMIA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, ESTAN TRANSMITIENDO LA JUNTA DE ENDESA Y SE OYE Y VE MUY BIEN
GRACIAS

Anónimo dijo...

HOLA WALLSTREET: EN ESTE MOMENTO 11 H 21` HE CONECTADO CON INTERECONOMIA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE, ESTAN TRANSMITIENDO LA JUNTA DE ENDESA Y SE OYE Y VE MUY BIEN
GRACIAS

PERO OLVIDABA DECIR QUE BLOMBERG TELEVISION SIGO SIN OIRLO, SE VE PERO NO SE OYE, LA DE ESPAÑA Y LA DE OTROS PAISES.
PERDON Y GRACIAS POR VUESTRA SUGERENCIAS.
SALUDOS

WallStreet dijo...

Siento no poder ayudarte, es muy raro que escuches otras emisoras y que no puedas oir bloomberg tv, no tengo ni idea que te puede estar ocurriendo, por decir algo, sólo se me ocurre decir que tengas algun virus o que tengas mal instalado el reproductor con el que abres bloomberg tv, haz un escaneo con un antivirus o vuelve a instalar el reproductor a ver si se soluciona, prueba desde otro ordenador abrir bloomberg tv para comprobar tambien que sólo te pasa en tu Pc.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hoy, 9 de noviembre de 2007 he dejado de ver Bloomberg Tv. én el ordenador a partir de las 10 horas aproximadamente. Sí que puedo escucharla pero no verla. ¿Es un problema personal o es generalizado? La tarjeta gráfica sí me funciona porque veo los canales de TV a través de otro programa, pero los canales de economía como Bloomberg o Intereconomía no los puedo ver esta mañana. Necesito ayuda. Gracias

Anónimo dijo...

¿Como podría ver y oir Bloomberg T.V, en Español, hace tiempo quizás un año si lo veia. Veo intereconomia,y otras emisoras, como TeleMadrid, que aquí en esta localidad no se suele ver, (estamos fuera de la Comunidad de Madrid, y el repetidor de tv., parece que no quieren arreglarle, antes si se veia, debe ser cuestión política).
Estoy conectado en Blogger: El Blog de WALLSTREET.
GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS

WallStreet dijo...

Para Anonimo.
He probado ahora y funciona perfectamente, cada vez que entras en este mismo post deberia abrirse una ventana con el reproductor Windows Media Player y aparecer la emisión de Bloomberg Tv, si no te aparece me imagino que será un problema de tu reproductor, puede que no funcione correctamente, prueba a pinchar en el enlace del post de Bloomberg Tv y si sigue sin funcionar creo que deberias instalar de nuevo o actualizar el reproductor Windows Media Player.

Saludos y suerte...

mediolanum72 dijo...

Buenas tardes,

En primer muchas gracias por el servicio prestado. En segundo lugar tengo un gran problema desde ayer. No consigo conectarme, es imposible: windows media no abre, proxy que no funciona, servidor imposible.

No tengo ni idea, porque hasta ayer funcionaba, y llevaba más de una semana sin ningún problema.
QUé ocurre?

Muchas gracias

WallStreet dijo...

Hola mediolanum72, ayer no funcionaba el servidor que emite bloombert tv, hoy tampoco, a veces sucede que deja de funcionar algun tiempo, pero siempre acaban arreglandolo, si encuentro alguna alternativa a ese enlace mientras no lo arreglan la publicaré aquí.

Saludos...

cif2830 dijo...

Hola. Efectivamente no hay manera de ver bloomberg ni ayer ni haoy.
Muchas gracias por el interés trabajo y sevicio que nos prestaias a todos. Enhorabuena por el excelente trabajo y la buena web. Gracias.

mediolanum72 dijo...

Muchas gracias por contestar. Es una conexión que me ha servido mucho, sobre todo por los indicadores internacionales, futuros de USA y noticias empresariales.

un saludo

mediolanum72 dijo...

gracias por vuestra pronta respuesta. Ya me he vuelto loco, llamando al típico amigo informático para que revisara windows media, el proxy, si el servidor fallaba. Sin saber qué. POr supuesto encendiendo y apagando el ordenador varias veces.

Un saludo

WallStreet dijo...

He puesto un enlace alternativo, mientras no arreglan el servidor, lo teneis en este mismo post.

Saludos...

Miguel Angel Lozano Venegas dijo...

Hola Wallstreet: Soy miguelogas, cuando entro en tu blog se abre perfectamente el reproductor y se ve tambien perfectamente el bloomberg, pero el problema es que no se oye, lo he intentado todo y ya no se que voy a hacer, podrias decerme algo?. Saludos y gracias.

Cecilio Fernández dijo...

Hola, a mi me viene sucediendo lo mismo desde hace un par de meses. El enlace se ve pero no se oye. Si utilizo el enlace alternativo se oye pero no se ve la cinta de cotizaciones
He probado también con un portátil y pasa lo mismo
Gracias en todo caso

WallStreet dijo...

Para Miguel y Cecilio. Siento deciros que ha vuelto a ocurrir, como ya es habitual en la emisión de Bloomberg Tv, que cada poco tiempo se les fastidia la emisión y deja de funcionar correctamente hasta que deciden arreglarlo, ahora mismo el problema es que no se oye, nadie puede oir por internet la emisión de Bloomberg Tv (la que sale con la cinta de noticias y cotizaciones) ya que es problema de ellos, del servidor que ellos utilizan, mientras no arreglen el problema nadie podrá escuchar esa emisión a traves de internet, esto ya ha sucedido más veces y al final siempre lo arreglan, lo que pasa es que se lo toman con calma los chicos...

Mientras tanto hay que usar el enlace alternativo que teneis en este mismo post para poder ver y escuchar Bloomberg tv, aunque ya sabeis que es de peor calidad y no trae la cinta de noticias y cotizaciones.

Saludos...

Anónimo dijo...

hola,

yo desde la página de bllomberg lo veo perfectamente y oigo tambien

saludos

Miguel Angel Lozano Venegas dijo...

Pues el anónimo este tien suerte, ya que yo llevo con el de la gomina desde hace 2 semanas y eso que esta con la boca abierta, eso si, no dice ni muuuu.

WallStreet dijo...

Miguel Angel, el anónimo del anterior comentario se refiere a que vé y escucha la emisión que no tiene la banda-cinta inferior de noticias y cotizaciones, el enlace de esa emisión lo tienes en este mismo post, donde pone "Enlace Alternativo", esa emisión es de muy mala calidad, pero mientras no arreglen la otra emisión no tenemos otra cosa.

La emisión que contiene la cinta de noticias y cotizaciones no se oye ni en la pagina de Bloomberg ni en ningún sitio, hasta que lo arreglen.

Saludos...

DAVID A GOMEZ dijo...

buenos dias, gracias por publicar este enlace, pero no tengo audio??, estoy escuchando otros programas y todo bien. a que se debe esto?. gracias por contestar.

WallStreet dijo...

Hola David, el problema de no escuchar audio no es tuyo, es del servidor que proporciona la emisión de tv, nadie escucha audio desde esa emisión desde hace meses, y no tiene pinta de que vayan a arreglarlo.

Por eso, arriba del todo, dentro del post, he puesto un enlace alternativo que sí se escucha el audio pero la imagen es de mala calidad, no hay otra cosa mejor en ningún sitio.

Ahhh... además ahora ya no existe bloomberg tv en castellano, sólo existe en ingles... ya sabes... la crisis...

Prueba el enlace alternativo de arriba, a ver si te sirve de algo.

Saludos...