NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

martes, 27 de febrero de 2007

Programas GRATIS que debes tener instalado en tu PC

Reproductor VLC. VIDEO LAN COMPANY PLAYER.
El mejor reproductor gratuito para vídeo.
Reproductor con el cual podras ver cualquier pelicula o archivo de video en cualquier formato que encuentres, sin necesidad de codecs ni sotfware adicional. Excepcional programa.
VLC Media Player soporta los siguientes formatos:
3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC... Descarga AQUÍ

JAVA.
Software para poder visualizar gráficos interactivos de la mayoria de webs y tambien para ver tiempo real automatico sin necesidad de pulsar botones de actualizar. Descarga AQUÍ

Visor Documento PDF, PDF-XChange Viewer
PDF-XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, entre otras posibilidades, este programa es la alternativa perfecta al lector oficial de ficheros PDF Adobe Reader (que es muy pesado y lento a la hora arrancar y abrir documentos).

Además de cargar y visualizar documentos PDF, el programa incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imágenes) y exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

Al igual que otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegación por los documentos previsualizando las páginas en el lateral e incluye las típicas funciones para aumentar el área de trabajo y ejecutar búsquedas. Descarga AQUÍ

Compresor-Descompresor 7-Zip.
7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece. Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!
Además de este innovador formato, 7-Zip File Manager soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres.
Su interfaz es de lo más sencilla, con un panel doble de explorador de ficheros y algunas opciones básicas de configuración.7-Zip soporta los siguientes formatos:7z, ARJ, BZ2, BZIP2, CAB, CPIO, DEB, GZ, GZIP, ISO, LHA, LHZ, RAR, RPM, SPLIT, TAR, TAZ, TBZ2, TGZ, TPZ, Z, ZIP... Descarga AQUÍ

ANTIVIRUS AVAST Home. RECOMENDADO!!!
Es sin duda alguna el mejor antivirus que he probado y además gratuito, yo mismo he comprobado que encuentra y elimina virus y demás programas maliciosos que se esconden en carpetas ocultas de particiones distintas a la del sistema operativo, haciendo eso estos virus siguen operativos aunque hayamos formateado la partición del Sistema Operativo, pues el Antivirus Avast los detecta y elimina, sin embargo otros antivirus de pago no consiguen ni siquiera encontrarlos y mucho menos destruirlos.
El Antivirus es completamente gratuito, lo único que debes hacer es registrarte gratuitamente antes de 60 días de uso para poder continuar utilizándolo indefinidamente. Descarga AQUÍ

OPENOFFICE.
OpenOffice incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.
OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es GRATUITA.
Alternativa muy interesante y gratuita al paquete office de Microsoft y que no le tiene nada que envidiar. Descarga AQUÍ

NINJATRADER
Si te gusta la bolsa y el analisis técnico, éste es el mejor programa que podras encontrar (en ingles). Descarga AQUÍ

VISUAL CHART 4.
Si te gusta la bolsa y el analisis técnico, éste es tu programa (en castellano). Puedes descargarlo y usarlo gratis con datos de fin de dia a partir del cierre de la sesión.
Descarga AQUÍ

Navegador MOZILLA FIREFOX.
Firefox es un navegador gratuito que ofrece una seria alternativa al extendido y "monopolizante" Internet Explorer. Veamos sus ventajas.
Se trata de un práctico y ágil navegador, que además, gracias a la colaboración de cientos de voluntarios, está en renovación constante. Ventajas del código abierto.
Otra de las características más representativas de Firefox es la capacidad de modificarlo totalmente a tu gusto y según tus necesidades. Esto se consigue gracias a la multitud de "extensiones" que existen, y cada día aparecen más, que permiten añadirle nuevas funciones de todo tipo.
También puedes modificar su aspecto con los temas y skins para Firefox, con lo que con un poco de dedicación tendrás un excelente navegador y a tu medida.
Descarga AQUÍ

Navegador OPERA.
Excelente navegador gratuito muy superior al Microsoft Internet Explorer.
¿Va lento tu ordenador con Microsoft Internet Explorer? Entonces Opera es para tí. Opera es un navegador pensado para aquellos que no tienen un equipo de última generación.
Opera es un navegador pensado para los que simplemente quieren navegar por Internet, sin tener que ver unos gráficos impresionantes (y lentos de descargar) y unas animaciones asombrosas.
Algunas de sus características son: soporte de JavaScript, soporte de SSL (2.0, 3.0, y TLS 1.0), selección de plug-ins compatibles con Netscape, nuevas y poderosas funciones como: "nueva ventana en segundo plano" y "actualiza todas las ventanas", cambio de modo gráfico en tiempo real, cambia entre el modo de documento y el modo de personalización de usuario, zoom desde 20 hasta 1000, impresión escalable, navegación totalmente controlable por el teclado, visualización del caché mientras se está desconectado. Descarga AQUÍ


Navegador Chrome.
Un navegador web rápido y gratuito, creado por Google, actualmente es el navegador más utilizado en todo el mundo. Descarga AQUÍ

QUICKTIME PLAYER.
Reproductor que necesitas para poder ver algún canal de Television que emite por internet. Descarga AQUÍ

Reproductor RealPlayer.
Reproductor que necesitas para escuchar algunas emisoras de radio o de Tv que emiten por internet. Descarga AQUÍ

Reproductor y Codec DIVX 7
Codec para la visualización de películas en formato DivX que posibilita disfrutar de la gran calidad de este medio en un tamaño relativamente reducido.
Contiene todo lo necesario para reproducir vídeos DivX y también más elementos de instalación opcional tales como: el codec DivX Pro (periodo de prueba de 15 días) y el reproductor DivX Player entre otros codecs. Descarga AQUÍ

WINDOWS MEDIA PLAYER 11.
El Reproductor multimedia de Microsoft que viene integrado en el sistema operativo, con él podrás ver o escuchar alguna emisora de tv o radio por internet. Descarga AQUÍ

ADOBE FLASH PLAYER.
Reproductor integrado para poder ver videos o Televisión por internet Descarga AQUÍ

ADOBE SHOCKWAVE PLAYER.
Reproductor web para poder ver videos o Television por internet. Descarga AQUÍ

8 comentarios:

Trancos dijo...

Muchas gracias por todo tu esfuerzo.
Son programas que desdeluego hay que tener.
Lo de Opera no lo he probado .. pero hablan muy bien

alexandra dijo...

Veo que estas muy al dia de todo
me gustaria saber si sabes como bajarse el "divix",programa el cual es para ver peliculas muy actuales con las caratulas incluidas. "tododivix" me dijeron que es muy bueno pero no consigo
encontrarlo
un saludo y gracias

WallStreet dijo...

Hola Alexandra. Creo que te refieres al programa Divx, si no es así me lo dices, te pongo el enlace directo para descargarlo, es este: http://www.divx.com/divx/windows/player Pincha en el boton verde que pone Divx for Windows (supongo que tendras el sistema operativo windows)free download 22,6 mb.
Hay otros reproductores muy buenos como el VLC que puedes descargarlo desde este mismo post del blog.
Si tienes más dudas aquí estoy para intentar solucionarlas.
Saludos...

WallStreet dijo...

He actualizado los programas gratis imprescindibles a la última versión existente a fecha de hoy, 6 de enero de 2.009.
Tambien he añadido como programa imprescindible un Antivirus gratuito que es de lo mejor que he probado, capaz de encontrar y eliminar virus y programas maliciosos que se enconden en carpetas ocultas de particiones distintas a la del sistema operativo, estos virus al esconderse en todas las particiones del disco duro consiguen burlar el formateo, ya que normalmente cuando formateamos sólo lo hacemos de la particion que contiene el sistema operativo, con lo cual no conseguimos eliminar los virus, sin embargo Avast encuentra y elmina estos virus de última generación, lo curioso es que muchos antivirus de pago no consiguen encontrar ni eliminar estos virus.

Saludos...

Anónimo dijo...

KaFe
Foro donde hay diversos PROGRAMAS,diapositivas, emoticones,codigos de programacion, codigo para tu web,afiliaciones,manga y mucho mas; todas las descargar sin esperar segundos para la descarga DESCARGA DIRECTA TODO!!!!!!!!!! en kafe.losforos.es y tambien puedes probar el buscador KaFe kafe.tk

Anónimo dijo...

no puedes consguirme poker office?? por favor!! Gracias! :D

Matt dijo...

Excelente informacion sobre estos programas yo tenia instalados unos programas viejos pero ahora quiero cambiarlos todos e instalar los otros gratis, yo quiero Make Money Affiliate Program pero no se como podria hacerlo ustedes me podrian recomendar como hacerlo?????

Rod dijo...

Interesante informacion yo estaba leyendo sobre Health Promotion pero ahora que lei su post quisiera comprar el nuevo reproductor gratuito para video esto seria genial.