NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

miércoles, 16 de marzo de 2011

Plataforma de Trading NinjaTrader 7.0.1000.4

Plataforma de Trading NinjaTrader 7.0.1000.4
Para descargarlo PINCHA AQUÍ
Actualizado: 10 de marzo del 2.011.
Practica Trading en Forex con una cuenta Demo GRATIS, aquí:
“Excelente plataforma para ejecutar sistemas de Trading, manuales ó automáticos, la mejor en mi opinión”

NinjaTrader es una aplicación gratuita para visualizar gráficos avanzados, análisis de mercado, para desarrollo de sistemas de trading automaticos ó manuales, en el mercado real o en simulación. Se pueden operar cientos de productos a traves de cientos de operadores. Podemos manipular los gráficos con multitud de herramientas que nos proporciona el programa o que nosostros mismos podemos programar ó importar desde otros lugares.

Por supuesto, podemos operar en cualquier producto directamente desde el grafico ó desde otras herramientas disponibles, como el libro de oferta y demanda que incluyen botones especificos para configurar a nuestro gusto botones de compra ó venta.

NinjaTrader es un programa gratuito, incluso se puede conseguir acceso a tiempo real gratis si nos registramos en algunos brokers que nos ofrecen demostraciones temporales. NinjaTrader sólo cobra si quieres ejecutar operaciones directamente desde su plataforma en la cuenta que tengas en cualquiera de los brokers que soporta. En cualquier caso, si necesitaramos ejecutar operaciones directamente desde NinjaTrader el coste es realmente muy bajo y merece la pena asumirlo.

Para más información sobre el programa (en castellano) y para conseguir demos con tiempo real gratis recomiendo visitar la siguiente web: http://www.traderninja.com

NinjaTrader 7.0.1000.4 funciona en: XP/Vista y Windows 7.

0 comentarios: