NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

domingo, 8 de febrero de 2009

Video: El Fin de Wall Street - The End of Wall Street

Video: El Fin de Wall Street - The End of Wall Street

El siguiente vídeo fue realizado el 5 de Enero de 2009, consta de tres capítulos reunidos en el mismo video, está en ingles con subtítulos en castellano.

Primer Capítulo: ¿Qué sucedió? Los reporteros nos explican el proceso de inflado y explosión de la burbuja inmobliaria gracias en gran medida al dinero facil y barato, por supuesto nada de lo que está sucediendo ahora habria pasado si los gestores de bancos y fondos de inversión fueran honrados y mucho menos estariamos en esta situación si los organismos reguladores públicos que pagamos con el dinero de los impuestos fueran eficientes y cumplieran minimamente con su trabajo.

Segundo Capítulo: ¿Por qué sucedió? ¿Qué estaba pasando por la mente de los CEOs, directivos corporativos, los gestores de fondos y los prestamistas hipotecarios?

Tercer Capítulo: ¿Qué va a suceder? En el capítulo final de "The end of Wall Street" los reporteros nos cuentan la historia de los 700 mil millones de dólares de rescate y las previsiones futuras para la economía mundial.

Pd... En Junio de 2007 publiqué un video en el que se explicaba cómo y cuando iba a explotar la Burbuja Inmobiliaria (vídeo AQUÍ), ese vídeo ya llevaba mucho tiempo circulando por internet, un año después el sistema financiero reventó por la avaricia de unos pocos delincuentes que manejaban el sistema financiero. El vídeo dura 25 minutos. Saludos...

1 comentarios:

THE DESIGNLIST dijo...

optimismo...eso necesitamos...:

http://www.youtube.com/watch?v=F2LcC9ttayY&feature=channel_page