NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 20 de marzo de 2008

Video Analisis Técnico Sr. Moro 20-Marzo-2008.

Video Doble de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Jueves 20 de Marzo del 2.008 a las 9:22 horas la primera parte y a las 19:10 horas la segunda parte, con la participación del Sr. Moro, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Iberia, Enagas, Jazztel, Telefonica, diferencias entre CFDs y Futuros y Zardoya Otis, su recomendación en el minuto de oro es intentar tomar posiciones largas en el soporte del Ibex 35-12.600 y vender o tomar posiciones cortas al acercarse a la zona de 13.600, tambien comenta que el Banco Popular tiene buena pinta.
En la segunda parte del video a las 19:10 horas nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden; Telecom Italia, Sniace, Eads, Azkoyen, Ercros, Ibex 35 y por último Iberdrola. El video dura 33 minutos y pesa 41 megas. Saludos...

1 comentarios:

AC Investor Blog dijo...

CNXT confirmed my previous analyse. A closer look at the daily chart it displays a downtrend line broken to the upside with a respectable volume. From here we can expect a run to the $0.57 area and from there we could see an explosive upsurge to $0.78 and better. Stay tuned.