NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

miércoles, 7 de mayo de 2008

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 7-Mayo-2008.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 7 de Mayo del 2.008 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, el Bono Bund, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Sogecable, niveles del Ibex 35, Aguas de Barcelona y los valores que recomienda para comprar en este momento, que son:Tubacex y Tubos Reunidos, tambien recomienda invertir en la materia prima más valiosa que existe, que es el "CONOCIMIENTO".... El video dura 13 minutos y pesa 16 megas. Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Saez, sus teorias bajistas se vienen abajo. El Indice Ibex no ha perforado el 11.500 en sus caidas de Enero y Marzo al igual que SP tiene su soporte en los 1.260 aprox.
Muy probablemente no rompera estas lineas salvo que haya una hecatombe o una nueva Guerra inesperada, pero desde luego no se produciran bajadas de esos niveles por sus vaticinios.
Ya queda demostrado que Vd. y la pleya de analistas que corretean por los medios de comunicacion se ganan la vida con eso y con cursos sobre bolsas y mercados para incautos.

B.H.

Anónimo dijo...

Mejor sacarte a ti por la tele, que parece que sabes mucho...

El señor Saez es de los pocos que advirtieron de que no todo era de color de rosa y mientras los siemprealcistas como usted comprando en los 16.000.