NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 29 de enero de 2010

Wall Street: Money Never Sleeps

Wall Street: Money Never Sleeps

Ya hay fecha oficial para el estreno de "Wall Street: Money Never Sleeps" (web oficial aquí), se estrenará el 23 de Abril de 2.010 en USA, a continuación pongo el argumento, el trailer oficial y el primer póster publicado del film.

"Wall Street: Money Never Sleeps" se sitúa justo antes del estallido de la crisis financiera mundial, y en ella Douglas retomará su personaje de Gordon Gekko, con el que ganó el Oscar al mejor actor protagonista. Un hombre que tras pasar dos décadas en la cárcel se encuentra totalmente al margen del mundo de las finanzas y cuya máxima prioridad después de quedar en libertad es recuperar la relación con su hija. Ella está saliendo con un joven brooker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street. La secuela de la cinta está dirigida por Oliver Stone.


Para ver un resumen de "Wall Street" pincha AQUÍ. Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deseando que se estrene ya!!!

Saludos,

Jazztel_Bolsa

WallStreet dijo...

Sí, yo tambien... jeje.

Será interesante ver cómo el director adapta esta nueva versión a los nuevos tiempos, 30 años despues, en la era de internet, aunque los delincuentes de Wall Street siguen haciendo lo mismo ahora que hace 30 años, estafar a la gente, sólo que ahora lo hacen con medios más tecnológicos... nada más.

Saludos...