NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

sábado, 11 de noviembre de 2006

NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo REAL GRATIS.

NEGOCIACIONES DE AGENCIAS Y VALORES EN TIEMPO REAL GRATIS!!

Web para visualizar las negociaciones de agencias:

En VisualEconomy, dentro de la web pincha en la sección "Mercados", luego en el botón "España" y luego en el botón "Negociaciones por Broker", a continuación escribe el valor deseado en el recuadro que pone "Valor" y pulsa Enter.

Programa para visualizar las negociaciones de agencias:

También se puede acceder gratis a las negociaciones de agencias a través del programa Visual Chart. Una vez instalado el programa, introduce un usuario y contraseña válido, puede ser cualquier usuario y contraseña antiguo, o pide uno de prueba en la web de visual chart, después entra en el menú en Tablas, luego en VCG Información On Line y saldrá la ventana de negociaciones.

Saludos...

10 comentarios:

administrador dijo...

la verdad es k te lo curras espero q dures

Anónimo dijo...

Lleva muchísimo tiempo con su página. Le conozco desde hace años del foro de bolsamanía que luego creo desapareció y desde entonces yo paso por aquí varias veces al día porque siempre hay algo interesante que leer o bien información que necesito y curiosamente sólo encuentro aquí.

Nunca agradecí todo lo que recibo cuando vengo y ya iba siendo hora.

Saluditos y gracias. Halya25

A.E.GIL(invertia) dijo...

Gracias.
Es de Gran utilidad

Anónimo dijo...

Para mi es el punto final de la decisión final de compra/venta. La confirmación

Anónimo dijo...

Hola! No puedo ver las NEGOCIACIONES DE AGENCIAS Y VALORES y no sé como acceder, os importaría decírmelo. Gracias,

WallStreet dijo...

Hola. Los de Visual Chart tienen algún problema con las negociaciones en Visual chart 5 y todavia no lo han resuelto.

Pero hay alternativas para poder ver las negociaciones, si te instalas el programa Visual chart 4 podras verlas desde el programa, como se veian hasta ahora en este blog.

Te pongo un enlace para que puedas descargar el programa Visual Chart 4, aquí lo tienes: http://www.blog-wallstreet.com/2006/10/plataforma-de-trading-visual-chart-4.html

Una vez instalado el programa, lo abres, metes un usuario y contraseña válido, puede ser cualquier usuario y contraseña antiguo, o si quieres pides uno de prueba en la web de visual chart, despues pinchas en el menú en Tablas y luego en VCG Información On Line y ya te saldrá la ventana de negociaciones. Espero que te sirva de ayuda esta información.

Cualquier duda aquí estoy para intentar solucionarla.

Saludos.

WallStreet dijo...

Ya está solucionado el problema, ya se pueden ver las negociaciones de agencias, incluso mejor que antes, ahora podemos ver gráficos con las agencias que más mueven, tambien vemos datos del top de agencias semanal, mensual y anual de compras y ventas.

Que lo disfruten!!

Saludos...

Carlos dijo...

Hola, ¿sabe alguien si se pueden conseguir estos datos de negociaciones de agencias y valores pero de otros mercados, por ejemplo del dow jones, o del de Londres, etc.?
Gracias.

WallStreet dijo...

Hola Carlos.
Las negociaciones sobre valores de otros mercados es más dificil de conseguir. Que yo sepa, páginas en español no hay ninguna que muestre esos datos, supongo que en ingles sí que habrá bastantes, sobre todo para los valores yankis. Si en España hay para los valores españoles, en USA tiene que haber webs para los valores yankis.

Para encontrar esas webs hay que llevarse bien con el english, yo no es que me lleve demasiado bien, pero bueno... jeje... de todas formas intentaré encontrar lo que pides y si lo consigo te mantendré informado a traves del blog.

Saludos....

Carlos dijo...

Wallstreet:
Gracias, por contestar tan rápido.
Me parece que con prohibir los cortos se cargan la volatilidad, todo va a ser mucho más plano. Me gustaría conocer otros mercados, pero claro, con la misma información que tenemos sobre el ibex.
Saludos.