NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

domingo, 18 de abril de 2010

Trading Places - Entre pillos anda el juego

Trading Places - Entre pillos anda el juego

Este es el primer video de una recopilación que estoy haciendo de las mejores escenas de peliculas en las que interviene en algún momento cualquier aspecto relacionado con la bolsa.

Trading Places - Entre pillos anda el juego (John Landis 1983), es una comedia muy entretenida y divertida, seguro que ya la habeis visto todos, la pelicula fué estrenada en 1983 y todavia hoy es un placer verla de nuevo.

En el video he colocado los 10 minutos de la pelicula en los que hay la típica actividad de Trading en un mercado. Tambien podemos ver cómo el Broker mafioso es engañado debido a que le dan el cambiazo del informe de la cosecha. Por desgracia la realidad supera a la ficción, todos los dias dan datos de informes como el IPC, Paro, Tipos de interes, ventas de viviendas, etc, etc... y siempre hay alguién que conoce esos datos antes de que los publiquen y se aprovecha de ello.
Que se diviertan!! Saludos...

Para ver todos los videos de la recopilación PINCHAR AQUÍ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí hay más del estilo:
http://videocuts.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me acuerdo de una película sobre bonos del tesoro de Londres en la que apraecía Rebeca de Mornay, pero no he podido pillarla, la vi una vez y me gustó muchissimo, si tienes el link o como descargarla, te lo agradecería!

WallStreet dijo...

Hola. Gracias a los dos.

Sobre la peli que comentas se trata de "Dealers, clan de ambiciosos" puedes ver la ficha en este enlace: http://www.laguiatv.com/pelicula/ficha/Dealers-clan-ambiciosos/1573
Este peli se puede conseguir en las redes P2P pero yo no la he encontrado en español, solo está en ingles y tampoco he encontrado los subtitulos en español.

No sé si estará en algún videoclub para alquilar (no creo que esté), si alguien la encuentra en español seria de agradecer que lo comunicase aquí mismo. Gracias.

La peli "Rogue Trader" tambien es otra que no he encontrado la manera de conseguirla en español, sí la hay con subtitulos, pero no es lo mismo... jeje...

Saludos...