NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 7 de diciembre de 2006

Grafico Interactivo del Indice Dax, en Tiempo Real, gratis.

Grafico Interactivo del Indice Dax, en Tiempo Real, con actualización automática, gratis.
Para poder visualizar este tipo de gráficos debes tener instalado en tu equipo el programa Java, este programa puedes descargarlo gratis de AQUÍ.

Los gráficos interactivos tienen la ventaja añadida de que se puede interactuar dentro del mismo gráfico, es decir, podemos trazar lineas de tendencia, podemos insertar indicadores y otras herramientas de análisis, podemos cambiar el espacio temporal y el estilo de representación gráfica de las cotizaciones, si queremos también el propio cursor nos mostrará valiosa información, en fin... una excepcional herramienta para trabajar con cotizaciones, con la tecnología más avanzada que existe ahora mismo, además en riguroso tiempo real y que se actualiza automáticamente.


7 comentarios:

jorge dijo...

gracias wallstreet por poner el tiempo real sobre todo en el dax,una pregunta solo funciona 17,30 verdad¿?

WallStreet dijo...

Hola Jorge, así es, el índice Dax cierra a las 17:30 horas, pero el futuro del índice Dax cierra a las 22:00 horas.

De momento no he conseguido encontrar tiempo real gratis del futuro del dax, pero seguiré intentandolo, mientras tanto puedes ver el gráfico con la cotización con un retraso de 15 minutos, en el menú de la derecha del blog, junto al Bund y el EURO STOXX 50.

Saludos y gracias a tí tambien.

jorge dijo...

muchas gracias y muy amable por tu parte.

saludos

Anónimo dijo...

MUY ÚTIL EL BLOG, PERO ME GUSTARÍA SABER QUE FÓRMULA UTILIZAS PARA EL ADX YA QUE EN OTROS PROGRAMAS LAS LÍNEAS DE ESTE INDICADOR SALEN MUCHO MÁS SUAVES Y CASI NUNCA TOCAN EL CERO.
GRACIAS

WallStreet dijo...

Hola Fabian, no soy yo quien programa los indicadores que aparecen en los gráficos, es el propio proveedor de datos quien lo hace.

Por lo que no puedo ayudarte en esa duda, salvo decirte que pruebes todos los parámetros de configuración de ese indicador para intentar conseguir que se adapte a tus necesidades.

Muchas gracias por visitar el blog.

Me alegro mucho de que te sirva de utilidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU RESPUESTA.
¿ME PUEDES DECIR QUIÉN ES TU PROVEEDOR DE DATOS.
GRACIAS, UN SALUDO

WallStreet dijo...

Hola Fabian. El proveedor de datos es una web rusa ( www.forexpf.ru ), en la web hay varias formas de contactar con ellos, por si quieres consultarles tus dudas. Espero que puedas resolverlas.

Saludos...