NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

martes, 15 de abril de 2008

Archivo de Audio Analisis Tecnico Sr. Cava 14-Abril-2.008

Analisis del Sr. Cava al 14-Abril-2.008
Este archivo fue grabado de Radio Intereconomia el Lunes 14 de Abril de 2008 a las 11:30 H.

El Sr. Cava, ha opinado que no ha habido nada nuevo para que el Ibex sufriera pérdidas, recordando sus propias palabras, Cava señalaba que era probable asistir a caídas bruscas.El analista parte de la base de que el SP&500 hizo suelo el pasado 18 de marzo, y la resistencia fuerte es el nivel de los 1.390 -1.400 puntos. El argumento que ha esgrimido Cava es que esta resistencia tan importante en el SP&500 se encontraba con los indicadores muy sobrecomprados y la consecuente reacción. Por otra parte, en el gráfico de volatilidad, ésta no ha superado los 24 puntos, a pesar del miedo que existe y de los malos resultados de General Electric, y por tanto, tanto miedo no existe en los mercados.

Como signos positivos, ha destacado que el ratio put call está presentando unos niveles elevados y el volumen negociado no es alto, por tanto este retroceso que están experimentando los mercados se encuentra dentro de la normalidad.En la zona del 1.315 el SP&500 comenzará a rebotar y comenzará a entrar liquidez.
Desde el punto de vista del sector financiero, el más débil que hay en estos momentos, el FMI no se caracteriza por estar a la vanguardia ni por la anticipación, sino que suele calificarse de movimientos políticamente correctos. Tras las caídas de los bancos estadounidenses la semana pasada, un 45 por ciento de media en sus cotizaciones, y las noticias de la crisis debida a préstamos de baja calidad se dieron en febrero de 2007, nos encontramos que el Fondo ha declarado que la crisis de liquidez es muy importante, a su juicio, Cava ha señalado que el FMI es un indicador de opinión contraria. El escenario que muestra el analista independiente ha señalado que este sector ya ha tocado suelo y que dentro de muy poco tiempo retomará el camino de las ganancias y se produzca un gran rebote. Con respecto al euro-dólar se quedará parado, hay que prestar atención a la inflación, y por tanto encareciéndose las materias primas. Y se espera otro recorte del 0,25 por ciento por parte de la FED, y si cala en el mercado esta bajada, comenzaría a subir el dólar.
Que se diviertan...!!! El archivo de audio dura 5 minutos y pesa 1 mega. Saludos...

0 comentarios: