NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

lunes, 16 de junio de 2008

Archivo de Audio Analisis Técnico Sr. Cava 16-Junio-2.008.

El Analisis del Sr. Cava del 16-Junio-2.008

Archivo de Audio de Analisis Técnico, grabado de Radio Intereconomia el Lunes 16 de Junio del 2.008 a las 7:23 horas, con la participación del Sr. Cava, cree en un giro de las bolsas al alza. Los motivos son los mismos que afirmó el pasado viernes. Así, los indicadores de momento siguen sobre vendidos, se encontraban en una zona de soporte y además los especuladores más agresivos estaban vendiendo “puts”. Así, Cava ha señalado los 1.330 puntos para el S&P500 sería un soporte y se ha producido un rebote brusco. Alcanzó los 1.366, cerca de la zona de los 1.370 que es una resistencia muy significativa.

Pide prudencia y paciencia para la primera parte de la semana para que llegue el rebote. Es un rebote apoyado en un nivel de sobre venta muy alto. La clave estará en los 1.370 para el S&P500.

En cuanto a los tipos de interés, Cava afirma que va de farol. Ningún presidente ha subido los tipos con un dato de paro creciente. El dato de inflación tampoco hace esperar un aumento. No obstante, ha indicado que los mensajes del organismo son importantes.

Por otro lado, y comentando el mercado de divisas, se ha centrado en el euro-dólar. Opina que el 1,56 es un techo. Y nos encontramos en una fase correctiva que podría llevarle al 1,50.

El precio del petróleo ha sido otro de los puntos que ha tratado el analista independiente. Señala que sigue la tendencia alcista. Aunque a corto plazo se ha parado y se desplaza en un movimiento lateral.

Respecto a la situación económica española, Cava asegura que nos encontramos en crisis. El sector bancario sigue sufriendo los efectos de la crisis subprime. Y recuerda que nuestra economía está basada en el ladrillo, un sector inmerso en una crisis de la que va a tardar en recuperarse.
El archivo de audio dura 6 minutos y pesa 1 megas. Saludos...

0 comentarios: