NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 6 de noviembre de 2008

Resultado Jazztel Tercer Trimestre 2.008 y Video Entrevista a J. M. Garcia

Jazztel reduce sus perdidas un 6% hasta los 20,6 millones de euros en el tercer trimestre.
Para acceder al Documento Oficial de la presentación de los resultados del Tercer Trimestre del 2.008 PINCHAR AQUÍ.
Para acceder al Documento Oficial con los resultados del Tercer Trimestre del 2.008 PINCHAR AQUÍ.
Jazztel registró unas perdidas netas en los nueve primeros meses del año de 20,6 millones de euros, lo que supone un descenso del 6% respecto al mismo periodo de 2007, según datos publicados hoy por la compañía.
Según la operadora, esta reducción de las perdidas se deben al bueno comportamiento del resultado bruto de explotación (Ebitda), que aumentó casi se triplicó en comparación con 2007, hasta los 2,8 millones.
Esta mejora del resultado neto también se basó en el crecimiento de la base de clientes de ADSL, que, en el caso de los servicios contratados, es decir, los que ya tienen servicios más los que están en proceso de provisión, aumentó en 30.841 durante el trimestre, hasta situarse en 346.190 clientes contratados.
Por su parte, las inversiones de la compañía ascendieron a 9 millones de euros en el tercer trimestre de 2008, lo que supone un aumento del 73% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Según la empresa, este incremento se debe a la ampliación de la capacidad de algunas redes y al lanzamiento del operador móvil virtual de la compañía en el mes de junio.
La fuente de esta noticia procede de AQUÍ.
El video dura 3 minutos, pesa 8 megas y fue grabado de Intereconomia Tv el Jueves 6 de Noviembre del 2.008. Saludos...

0 comentarios: