NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 7 de mayo de 2010

Video de Analisis Tecnico Sr. Bolinches y Sr. Cava 07-05-10

Video de Analisis Tecnico Sr. Bolinches y Sr. Cava 07-Mayo-10
Podeis descargar el archivo en formato .wmv PINCHANDO AQUÍ (instrucciones para descargar de Uploading AQUÍ).
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Business Televisión el Viernes 7 de Mayo de 2.010 a las 18:42 h., con la participación del Sr. Bolinches de Bolsacash.com y del Sr. Cava de Bolsacava.com, en el video nos analizan varios Indices, nos comentan cual es el escenario más probable de cumplirse y nos ofrecen su versión del crack ocurrido en las bolsas estos últimos dias. El Video dura 15 minutos y pesa 50 megas. Saludos...

2 comentarios:

Sergy dijo...

Hay que ver lo convencido que está Bolinches de que el Ibex bajará a los infiernos. Yo me conformo con que baje a los 8000 puntos. Estoy metido con un ETF Inverso en los 10.200. Pensaba que en 11.000 había tocado el techo del canal alcista. LLegó a 9800 y cuando ya estaba lleno de gozo se giró con una rapidez pasmosa hasta colocarse en 10.700. Sólo espero que no supere el máximo precedente en 11.000.

Está claro que no es lo mismo observar la bolsa, que estar dentro de ella. A veces pienso que sería más fácil jugar con los movimientos secundarios que hacerme amigo de la tendencia principal, no sea que al final me clave el cuchillo por la espalda xD.

Un saludo.

Sergy dijo...

Perdón, donde dije "techo de canal alcista" quise decir "techo de canal bajista".