NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

sábado, 1 de enero de 2011

El Blog de WallStreet está de estreno en 2.011

El Blog de WallStreet comienza el año 2.011 con numerosas novedades.

Una de ellas y la más importante es que el Blog de WallStreet, a partir de ahora, funciona con dominio propio, ese dominio es: www.blog-wallstreet.com, como podeis comprobar en la barra de direcciones de vuestro navegador, intenté conseguir el dominio www.wallstreet.com a secas pero estaba pillado y pedian mucha pasta por él jeje...

Si entrais al blog desde enlaces antiguos de blogspot sereis redireccionados instantaneamente al nuevo dominio, tanto si ese enlace está en la red como si lo teneis guardado en Favoritos.

Otra novedad importante es que he cambiado la plantilla y el diseño del blog, el blog ahora está más ordenado, es más agradable a la vista y tiene más herramientas para ofrecer a los usuarios.

Tambien he rediseñado el logo del Blog, ahora las letras del logo "El Blog de WallStreet" estan en 3D, que está tan de moda últimamente, además si poneis el ratón encima del logo éste cambiará de color, es interactivo, como los gráficos... jeje...

Otra novedad, tambien importante, es que he añadido algunas funcionalidades al blog, por ejemplo, debajo de cada post hay un encuesta que mide las reacciones de los usuarios sobre ese post, sólo hay que votar entre las siguientes opciones: el post os parece interesante, el post os parece insustancial ó el post os parece muy útil. Animaros a votar en los posts, me hace ilusión y al mismo tiempo me ayuda a saber si lo que publico realmente merece la pena publicarlo. Gracias.

Otra novedad es que he añadido botones, tambien debajo de cada post, para compartir cualquier post en varias de las más famosas redes sociales ó tambien por email.

Espero que os gusten todos los cambios realizados en el blog, acepto de buen grado cualquier sugerencia ó crítica que querais realizar. Muchas gracias a todos por estar ahí.

Nota: Para la correcta visualización del blog aconsejo usar una resolucion de pantalla igual o superior a 1024 x 728 píxeles, lo digo para ese pequeño porcentaje de usuarios, menos del 2 %, que todavia usa 800 x 600 pixeles.

Ahhh... y ya sabeis que si quereis contribuir al mantenimiento del blog, podeis hacerlo gratuitamente y empleando apenas un minuto de vuestro tiempo, pidiendo gratis la revista "Estrategias de Inversión" ó bien registrandose en las promociones de trading demo de Forex que actualmente tengo publicadas en el blog. Muchas gracias.

Saludos.

0 comentarios: