La experiencia de apadrinar un niño
Estimados usuarios del blog, en este post quiero compartir con vosotros un hecho que me produce una gran alegría, he apadrinado un niño a través de la fundación Vicente Ferrer, bueno... es una niña, se llama Prema, tiene 10 años y vive junto con su familia en HEMAVATHI-(AMR), en el distrito de Anantapur, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India. Ya he recibido una foto de la niña y también me escribirá alguna carta de vez en cuando. Estoy muy contento de haber dado este paso y estoy seguro que apadrinaré más niños en breve.
¿Qué se consigue con apadrinar a un niño?
Si dispones de 18 euros al mes, que es el coste para apadrinar a un niño, conseguirás que tu aportación llegue directamente a un fondo único que revierte en el beneficio de toda la comunidad para que el niño y su entorno reciban formación, uniformes escolares, asistencia médica, tengan acceso a una cartilla de ahorros y atención especial en el caso de que tengan alguna discapacidad. El progreso del niño no puede ser aislado, sino que se debe fundamentar en el progreso de su familia y en el de toda la comunidad en la que vive. De esta manera, el cambio es estructural y permanente.
Además de sentirme muy contento de apadrinar un niño tengo la oportunidad de contarlo a través de un medio de comunicación global como es este blog para que otras personas al verlo decidan apadrinar o ayudar a personas que realmente lo necesitan. Gracias.
Saludos...
sábado, 13 de julio de 2013
La experiencia de apadrinar un niño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario