NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

lunes, 28 de mayo de 2007

Video Analisis Técnico y Filosofia del Sr. Saez 28-Mayo-2.007.

Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 28 de mayo del 2.007 a las 18:40 horas, realizado por el Sr. Saez del Castillo, en el video nos analiza varios Indices, Divisas, Bonos y estos valores, en este orden: Campofrio, Telefonica, Acerinox y Redesa (tambien le echa la bronca a los de intereconomia por tener una conexión de timofonica de acceso telefonico a internet por modem que no vá ni para atras... jeje). El video dura 19 minutos y pesa 33 megas. Saludos...

www.Tu.tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas grácias por colgar estos videos.
Tienes un gran blog.

Anónimo dijo...

Gracias por videos. Hay forma de descargarlos para tenerlos en el pc de cada uno?

WallStreet dijo...

De momento no hay manera de descargar los videos directamente de Tu.tv pero te cuento como hacerlo manualmente, para ello tienes que seguir estos pasos que te pongo aquí:

1-- Abrir el blog y darle al play al video que quieres tener guardado en tu pc, HASTA QUE DESCARGUE POR COMPLETO.

2-- En el menú del navegador de internet pinchas en HERRAMIENTAS y OPCIONES DE INTERNET, luego pinchas en CONFIGURACIÓN, luego en VER ARCHIVOS, luego deberas ordenar el monton de archivos que tienes en esa carpeta por TAMAÑO para localizar el video o tambien por fecha de modificacion.

3-- Una vez que has hecho el paso 2, TIENES QUE ENCONTRAR EL VIDEO QUE HAS DESCARGADO DEL BLOG, lo conoceras por el nombre o por la dirección de Tu.tv.

4-- Cuando tengas localizado el video pinchas encima del NOMBRE CON EL BOTON DERECHO DEL RATON Y LE DAS A COPIAR para PEGARLO EN OTRA CARPETA, por ejemplo el escritorio.

5-- Deberás ponerle un nombre y esta extension: .flv , podras verlo con el reproductor FLV Player 1.3.3, que lo tienes aqui: http://flv-player.softonic.com/ si quieres cambiar la extension por .avi tambien puedes y lo veras con el reproductor VLC.

La razón por la que subo los videos a Tu.tv es que en ninguna otra web permiten subir videos tan largos y tan pesados como los que subo yo, que muchas veces superan los 100 megas y los 50 minutos de duración.
Para descargar videos de google video o youtube hay webs que te lo descargan directamente como por ejemplo:
http://www.youtubex.com/ o tambien http://downthisvideo.com/ o tambien y creo que es la mas sencilla es esta: http://www.buscatube.com/ te permite buscar videos en un monton de webs y además descargarlos a tu pc.

Saludos...