NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

martes, 27 de julio de 2010

JAZZTEL Resultados segundo trimestre 2.010.

JAZZTEL Resultados segundo trimestre 2.010.

Jazztel registra los primeros beneficios de su historia: ganó 800.000 euros

Documento Oficial con los Resultados del segundo trimestre del 2.010 PINCHAR AQUÍ.
Documento con la presentación de resultados del segundo trimestre del 2.010 PINCHAR AQUÍ.

MADRID, 26 de Julio de 2.010

Jazztel ha logrado los primeros beneficios netos reales de su historia, en esta ocasión sin que existan resultados extraordinarios ni capitalización de créditos fiscales que desvirtúen las cuentas como ocurrió en el último trimestre de 2009.

La compañía ha mejorado entre los pasados meses de abril y junio todas sus magnitudes, al disparar los ingresos el 40% hasta casi los 150 millones de euros, mientras que las ganancias se situaron el 800.000 euros, frente a las pérdidas de 16,1 millones de euros en el segundo trimestre del ejercicio anterior, indica en su comunicado a la CNMV..

Crece en cuota de mercado

El impulso empresarial de Jazztel responde a la buena marcha del negocio ordinario, con el que la compañía que preside Leopoldo Fernández-Pujals ya alcanza los 756.858 abonados, tras incorporar más de 76.000 nuevas líneas en los tres últimos meses. De esa forma, la cuota de mercado de Jazztel alcanza el 7,3% del mercado español de acceso a Internet tras crecer en abonados el 59% en el último año.

Los beneficios operativos antes de amortizaciones (EBITDA) cosechado durante la pasada primavera superan los 21,1 millones de euros, con un margen de EBITDA sobre ventas del 14%.

Las inversiones han ascendido a 31,7 millones de euros durante el trimestre, frente a 10,9 millones del mismo periodo de 2009 y 20,8 millones de euros en el trimestre anterior, mientras que la liquidez de Jazztel a finales de junio de 2010 era de 50,7 millones de euros.

4 comentarios:

-wil32- dijo...

Voten a mi amor en esta pagina por favor http://www.hazclickcontumirada.com/book.php?currIdU=FA653207-B01B-4E9D-ABF2-7A91753C5358

Gracias de antemano

WallStreet dijo...

Ya he votado y muy guapa la chica por cierto...

Saludos...

Sergy dijo...

Hola WS. ¿Cómo ves a Jazztel?. ¿Crees que es uno se esos chicharros que de repente empiezan a tener un futuro viable y despegan?. ¿Es una oportunidad inmejorable de compra o fantasmadas?.

WallStreet dijo...

Hola Sergy.

Con empresas de este tipo, a la hora de especular con ellas en bolsa, no funciona ni el analisis tecnico ni el analisis fundamental.

Este tipo de chicharros estan manejados por una sóla agencia que es la que maneja gran parte del volumen que negocia cada dia.

Vamos... que jazztel y demás chicharros parecidos se mueven al son que dicta un tiburón, como suelen llamar, un dia de estos voy a publicar un post sobre como manejan la cotización en este tipo de chicharros, ya lo habia publicado en Jazztelia, pero como ha desaparecido lo publicaré aquí en breve.

Si es oportunidad de compra eso lo debes decidir tú, yo podria decirte que es como comprar un boleto de la loteria, si te toca, das gracias, si no te toca pues nos fastidiamos, en cualquier caso invertiremos siempre poco dinero en este tipo de chicharros, ya que lo más probable es que ese dinero se lo quede otro.

Saludos y suerte...