NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

martes, 1 de noviembre de 2011

Mind over money

Os dejo este interesante documental que nos muestra la misteriosa y sorprendente relación entre las dos fuerzas más poderosas del planeta: la mente humana y el dinero.

Seremos testigos de reveladores experimentos que muestran cómo responde el cerebro de un trader durante su trepidante y estresante jornada laboral, por qué el ser humano reacciona con pánico ante situaciones económicas extremas o cómo las mentes de los consumidores se ven sobrepasadas por el exceso de oferta sin ser capaces, en ocasiones, de tomar decisiones racionales. Además, comprobaremos que el estado de ánimo, la toma de decisiones y la actividad económica están más estrechamente ligados de lo que pensamos.

Después de ver el documental sabréis por qué el Mind (mente) es la herramienta más importante de las 3 que necesita el trader, las famosas 3 eMes (pincha para acceder al artículo). Saludos...

1 comentarios:

Frank dijo...

No deja de ser interesante la dualidad de esos dos poderes, increible como se manejan las finanzas y las Inversiones a este nivel, me parece muy bueno su Blog. Saludos de un aprendiz..