NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

sábado, 28 de enero de 2006

Gráfico Interactivo, cotización, noticias y posiciones de Quabit Inm. (antes Astroc y Afirma)

Gráfico Interactivo, cotización, noticias y posiciones de Quabit Inm. (antes Astroc y Afirma)

Los graficos interactivos tienen la ventaja añadida de que se puede interactuar dentro del mismo gráfico, es decir, podemos trazar lineas de tendencia, podemos insertar indicadores y otras herramientas de analisis, podemos cambiar el espacio temporal y el estilo de representación gráfica de las cotizaciones, si queremos tambien el propio cursor nos mostrará valiosa información, en fin... una excepcional herramienta para trabajar con cotizaciones, con la tecnologia más avanzada que existe ahora mismo y que se actualiza automaticamente.

El gráfico interactivo mostrado aparece, por defecto, en velas de 10 minutos, pero podeis poner velas de 1, 5 ó más, velas diarias, semanales, mensuales e incluso anuales. Usa los botones: Parametros, Lupa, Espacio temporal, Insertar indicadores, etc, etc... para acceder a todas la funcionalidades del gráfico. La cotización que vemos lleva unos 15 minutos de retraso.

Para ver el gráfico debes tener instalado JAVA en tu equipo. Saludos...
Practica Trading en Forex con una cuenta Demo GRATIS, aquí:
Importante: Mueve la barra de desplazamiento a la derecha (esta que ves arriba ↑⇑) para mover el grafico y así poder visionarlo correctamente.

0 comentarios: