NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

miércoles, 11 de enero de 2006

Gráfico Interactivo, cotizacion, noticias y posiciones de Banco Santander

Gráfico Interactivo, cotización, noticias y posiciones de Banco Santander.

Los graficos interactivos tienen la ventaja añadida de que se puede interactuar dentro del mismo gráfico, es decir, podemos trazar lineas de tendencia, podemos insertar indicadores y otras herramientas de analisis, podemos cambiar el espacio temporal y el estilo de representación gráfica de las cotizaciones, si queremos tambien el propio cursor nos mostrará valiosa información, en fin... una excepcional herramienta para trabajar con cotizaciones, con la tecnologia más avanzada que existe ahora mismo y que se actualiza automaticamente.

El gráfico interactivo mostrado aparece, por defecto, en velas de 10 minutos, pero podeis poner velas de 1, 5 ó más, velas diarias, semanales, mensuales e incluso anuales. Usa los botones: Parametros, Lupa, Espacio temporal, Insertar indicadores, etc, etc... para acceder a todas la funcionalidades del gráfico. La cotización que vemos lleva unos 15 minutos de retraso.

Para ver el gráfico debes tener instalado JAVA en tu equipo. Saludos...
Importante: Mueve la barra de desplazamiento a la derecha (esta que ves arriba ↑⇑) para mover el grafico y así poder visionarlo correctamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que conclusiones se pueden sacar de estas posiciones.? gracias, es por aprender un poco

WallStreet dijo...

Hola Alfredo, de las posiciones se pueden sacar algunas conclusiones, por ejemplo: cuando vemos algunas posiciones muy cargadas de papel (acciones a la venta) o dinero (dinero para comprar) es probable que le cueste bastante atravesar esa posición tan cargada de ordenes compradoras o vendedoras (en el supuesto de que las posiciones sean reales, que pocas veces sucede).

De las posiciones finales que quedan al final de dia no se puede sacar ninguna conclusión ya que al dia siguiente, antes de la apertura, dependiendo de lo que haya ocurrido con los futuros yankis y el nikkei, es posible que sean totalmwente distintas al cierre del dia anterior.

Las posiciones que vemos durante la sesión pueden darnos una idea de si le va a costar atravesar una determinada posicion de demanda u oferta (por estar muy cargadas).

Ahora bien, como el negocio este de la Bolsa está manejado por unas pocas manos fuertes, que son las que menean los indices hacia donde les interesa, entonces todo lo que vemos es lo que ellos quieren que veamos y lo más probable es que sea falso.

Lo que quiero decir es que el 80% de las posiciones que vemos son falsas, son posiciones de quita y pon, posiciones que colocan y quitan las manos fuertes en decimas de segundo para engañar a las demás manos fuertes y a quien pillen por el medio, en la mayoria de los casos tener las posiciones de compra y venta no sirve para nada, pero si las tienes podras observar a diario y en todos los valores del mercado como se manipula cualquier valor.

En resumen, la conclusión que se puede sacar de las posiciones de oferta y demanda, es que las agencias manejan los valores a su antojo y los llevan a donde les interesa, ya sea poniendo posiciones falsas o provocando saltos de stops con barridas a lo bestia.

Es curioso observar como cuando en una posicion de compra hay, digamos, un millon de acciones y luego cualquier agencia vende 200.000 y sin embargo la posicion completa desaparece.

Lo que ha ocurrido es que esa misma agencia ha inflado la posicion de compra para dar la sensación de un soporte robusto y cuando una cantidad aceptable de incautos coloca sus posiciones de ocmpra en esa misma posicion, es cuando el pez gordo elimina sus posiciones falsas y se come las de los demas pececillos...

Mira este post:

http://wallstreet-blog.blogspot.com/2008/07/as-estafa-la-fauna-mafiosa-que-maneja.html

Saludos...

Trancos dijo...

Gracias wall,está claro que lo de las posis te pueden valer para hacerte una idea de la situación, pero teniendo en cuenta que todo es ficticio..grrr complicado lo tenemos los peques.
Gracias y buen trabajo..
Saludos 3trancos