NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

viernes, 3 de agosto de 2007

Las Historias del Sr. Carpatos.

Las Historias del Sr. Cárpatos.
¿EXISTE algún MERCADO ó esto es MATRIX?

En esta ocasión el Sr. Carpatos nos explica quienes son, cómo lo hacen y qué hacen las ayudas externas que le dán a Wall Street los gobiernos americanos, con fondos publicos, es decir un equipo de protección anti crash, para caidas de la bolsa con pánico.
El archivo se refiere sobre todo al mes de febrero que fue cuando hubo la gran caída del año pero ese equipo también ha actuado en Abril y últimamente en el mes de Julio de este año, tambien nos comenta un experimento que hizo el propio Gobierno en los mercados.
Como broche final a sus comentarios el Sr. Cárpatos se pregunta: ¿EXISTE ALGÚN MERCADO o ESTO ES MATRIX?... jeje...

Es de suponer que alguien siempre sabrá cuando va a actuar el Gobierno con los Fondos Públicos en los mercados, eso supone que hay gente que puede tener entre las manos una muy valiosa Información Privilegiada que podría utilizar en beneficio propio... "Si quieren detener a la verdadera Mafia, vayan a Wall Street, allí la encontrarán..." Al Capone... Enlace al artículo del 02-08-2007 en el que también lo comenta en Bolsamania AQUÍ. ¡Que se diviertan...!!! El archivo de audio dura 4 minutos. Saludos...

0 comentarios: