NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Video Analisis Técnico Sr. Cava 21-Noviembre-2007

He tenido que suprimir el primer minuto del video por la mala calidad de la emisión y la multitud de cortes que tenia, pero es sólo el primer minuto.
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Miercoles 21 de Noviembre del 2.007 a las 19:08 horas, con la participación del Sr. Cava, en el video nos hace un completo analisis sobre varios Indices y de varios sectores empresariales, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse, el video comienza analizando el Ibex 35 y nos analiza los siguientes valores en el consultorio, en este orden; Alcatel, Telecom Italia, Deutsche Telekom, Banco Popular, anécdota con una niña en un curso de bolsa, La Seda, Urbas, Reno de Medici, Natra, Vueling, Tubos Reunidos, comparación Sector de Bancos con el Sector de Telecomunicaciones, Bbva, Banco Santander, Banesto, Jazztel, Ercros y Telefonica. El video dura 36 minutos y pesa 36 megas. Saludos...

www.Tu.tv

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas noches,me gustaria sialguien me podria informar mas sobre el señor cava? me preguntaba si me podrian dar su e-mail o algo parecido,muchisomas gracias,me gustiaria contactar con el y hablar sobre sus clases.

WallStreet dijo...

Hola. Te pongo su web en la cual puedes encontrar un correo para que te comuniques con él. Esta es su web:
http://www.bolsacava.com/

Arriba en el centro más o menos tienes su dirección de correo electronico.

Saludos...

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, me resulta muy util su web. suerte ,saludos.