NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 28 de agosto de 2008

El Blog de WallStreet ya ha sido habilitado, Google ha solucionado el error.

El BLOG de WALLSTREET ya está desbloqueado.

El Blog de WallStreet ya está operativo de nuevo, Google reconoce el error cometido.

Os comunico que Google, por fin, ha habilitado de nuevo (como no podia ser de otro modo) mi antiguo blog http://www.wallstreet-blog.blogspot.com/ .

Me ha costado una semana de un monton de emails a Google y escritos en el foro-centro de asistencia de Google, pero al fin el único asistente que tienen en España para solucionar estos problemas ha cumplido con su trabajo, hay que mencionar que este operario debe habilitar miles de blogs bloqueados por error, de todas formas Google deberia disponer de más personal para realizar estas tareas y sobre todo mejorar sus famosos robots para que cumplan con su trabajo eficientemente.

El enlace es el mismo de siempre y seguiré posteando ahí como de costumbre:

http://www.wallstreet-blog.blogspot.com/

Si haceis busquedas del blog en google ya aparece en los resultados correctamente.

Saludos, muchas gracias a todos y disculpas por las molestias.

La razon por la que este blog y varios miles de blogs más habian sido bloqueados es esta:
"Como muchos de vosotros ya habreis podido comprobar, mi blog de Blogspot ha sido eliminado por Google, bueno... por sus maquinitas automaticas que rastrean la Red, el caso es que es un error, todo error supone molestias para todos, sobre todo para mí que ahora tendré que dar mil vueltas para solucionar el problema, es lo que tiene dejar en manos de robots automaticos una tarea tan importante, el caso es que hasta el omnipresente Google tiene errores y hasta elimina sus propias paginas, un ejemplo está en este enlace: http://www.blumex.net/google-elimina-uno-de-sus-blogs-oficiales-por-error/

Bueno... espero resolver pronto el asunto para seguir posteando en el antiguo blog de blogspot como venia haciendo hasta ahora, mientras tanto seguiré publicando aquí o quizá en un nuevo sitio. Os tendré informados. Saludos y Gracias."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo. Saludos.

WallStreet dijo...

Muchas gracias Javier.

Esperemos que Google no vuelva a meter la pata... jeje...

Saludos...

Unknown dijo...

La verdad es que cuando google la caga te da unos quebraderos de cabeza terribles, a mi me desindexo el foro de todas sus busquedas durante un mes, por suerte finalmente lo arreglaron.
Me alegro de que estes de nuevo con nosotros.
Saludos,
RAmon
La Bolsa desde los Pirineos

Unknown dijo...

Hola
enhorabuena,k sepas k te he seguido desde hace unos 2 meses y he publicado algun comentario como anonimo.Me cree la cuenta de gmail,siguiendo tu consejo para el registro en bolsamania.Sigue asi.Me gusta mucho el blog