NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

jueves, 16 de julio de 2009

Video Analisis Técnico Sr. Moro 16-Julio-2009.

Consultorio Bursatil Sr. Moro del 16-07-09
Podeis descargar el video en formato .wmv PINCHANDO AQUÍ (he colocado las instrucciones para descargar de Uploading AQUÍ).
Video de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Jueves 16 de Julio del 2.009 a las 9:42 horas, con la participación del Sr. Moro de Hermanosmoroaf.es, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza los siguientes valores, en este orden: Grifols, Zeltia, Ercros, Laboratorios Farmaceuticos Rovi, Banco Pastor, Sos Cuetara, Bbva, Banco Santander y en el minuto de oro sus recomendaciones y consejos para invertir.
El video dura 15 minutos y pesa 33 megas. Saludos...
Pd... Si pinchais encima de los valores accedereis a su cotización, posiciones y noticias.

1 comentarios:

César dijo...

Hola, mi nombre es César Alcázar y soy fotógrafo profesional.

Esto no es publicidad. Estamos informando a todos los foreros y blogueros que podemos.

Es posible que este sea uno de los mensajes más importantes que leas a nivel humano:

Se trata del acontecimiento que están dejando al margen todos los medios de comunicación: La cumbre que tendrá lugar en Sitges el último fin de semana de Julio. Los ponentes serán ex astronautas de la NASA, asesores de presidentes americanos, físicos, Ex sargentos de la armada americana... Es la cumbre Europea de EXOPOLITICA.


Si quieres informarte sobre ello e informar en tu blog desde tu punto de vista, si lo crees necesario. Te lo agradecería todo el mundo.

La canción más bella será la de los que no tienen voz.