NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

lunes, 7 de enero de 2008

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 7-1-2008

Vídeo de Análisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 7 de Enero del 2008 a las 9:22 horas, con la participación del Sr. Saez, en el vídeo nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; Telecinco, Telefonica, Eads, Avanzit, Telefonica y por último Iberdrola, también nos recuerda de nuevo que al mercado hay que ir aprendido, con conocimiento. El vídeo dura 22 minutos. Saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año a todos. Perdon por no referirme al tema en cuestion pero tengo un trio de dudas.
La primera: realmente la bolsa que sentido tiene si al invertir se refiere, es decir, es para ganar dinero a corto plazo o a medio largo? se trata de comprar-vender-comprar-vender-etc, o invertir en un valor y esperar el tiempo que haga falta hasta que de beneficios?
La segunda: Pueden llegar a salir de bolsa empresas como aisa,astroc,colonial,renta cor,etc, que estan por los suelos ahora mismo?
Y la ultima:se ha dado el caso o casos,alguna vez por ejemplo,de acciones a 8 € que luego pasasen a 80 € y luego bajasen a 6?
y al reves, de 80 a 8 y luego de nuevo a 80?

muchas gracias

Anónimo dijo...

La bolsa es un juego, un juego de inversion con moneda real. Alli se especula, en el corto plazo, en el mediano, en el largo.
Se compra, se vende, en los plazos y en las rentabilidades que cada uno elija.
Cualquier empresa puede entrar en bolsa o salir de ella, segun la normatividad de cada sociedad economica; se ha dado casos de mayor volatilidad de las que señalas. Un ejemplo es de yahoo, en el nasdaq, que llego a 250 dolares y bajo a 10, luego volcio a subir no a 250 pero a 40 y 50 , para luego bajar a niveles de 30 y 23 (que esta ahora). salu2