NEGOCIACIONES de Agencias y Valores en Tiempo Real - COTIZACIONES Nasdaq 100, Ibex 35, Mercado Continuo

lunes, 28 de enero de 2008

Video Analisis Técnico y Filosofia Sr. Saez 28-1-2008

Vídeo de Analisis Técnico, grabado de Intereconomia Tv el Lunes 28 de Enero del 2.008 a las 18:42 horas, con la participación del Sr. Saez, en el video nos analiza varios Indices, nos comenta cual es el escenario más probable de cumplirse y nos analiza en el consultorio los siguientes valores, en este orden; respuesta a un oyente sobre los niveles hasta los cuales podría caer el Ibex 35.
El vídeo dura 13 minutos. Saludos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sr Saez con todos mis respetos y como estudiante de economia de la UAB es usted un altanero. No se puede hablar con estos aires de grandiosidad, hay que ser más humilde. Como puede decir que para trabajar y estudiar en el mundo bursátil se tiene que tener un alto coeficiente intelectual? sinceramente y con toda la educación del mundo; le digo que estoy en desacuerdo con usted. Un saludo

Anónimo dijo...

Este es un papanatas, un predicador de corto plazo que solo se dedica a dar conferencias y vender libros y revistas que por cierto no valen para nada, conozco un amigo que se arruino con él con el dicho Jazztel tanto que habla este ingreido, veremos haber despues de unos meses cuando se inicia el ciclo alcista haber que dice este listillo de tres al cuarto.

Que chulo es este tipo me da asco

Anónimo dijo...

no deberiais ser tan crueles pues bastante tiene ya con ser como es como para que encima acabeis de hundirlo.Creo que todo el "mundillo" de los mercados sabe quien es y como es y como tal lo aceptan , esto es , una especie de showman con poca verguenza y engañabobos pero hay que reconocer que tiene gracia escucharlo.pobre.

Anónimo dijo...

pues yo creo que sabe de esto pero tiene mal caracter y eso no le favorece

Anónimo dijo...

Es el unico analista que ha pronosticado con acierto todos los giros del mercado. Tiene la vision de los mercados mas eficaz de todos los analistas tecnicos. Que tiene un caracter deplorable, pues tambien. Pero eso es otro tema, yo no le quiero por su caracter, sino porque acierta.

Anónimo dijo...

es un prepotente listillo que se banagloria de si mismo y no vale para asesorar al pequeño inversor.
este señor sobra en una emisora como ésta

Anónimo dijo...

Despues de ver el video y comentarios sobre el mismo, con mayoria de comentaristas despreciando e insultando al Sr. Saez, decir que desconozco a que se debe la mala leche que gasta el mencionado señor. Podría ser debido a una timidez que combate mediante esa agresividad demostrada o que se siente incomodo ante una presentadora con la que desearia pasar la noche, por cierto no es mi tipo, un psicologo podria definirlo mejor.
Por otra parte este hombre no lleva en el mercado 1 o 2 años, si no que 20, ya estaria fuera si todo lo que dice es errado.
En principio estoy de acuerdo con sus predicciones bajistas, veremos lo que dice el mercado este y el proximo año, ya que ni el es Dios.
Y Sr. Saez tomese una tila antes de participar en las entrevistas, que parece que este enfadado con todos los que no tienen su coeficiente intelectual.
Por otra parte decirle que ha estado brillante en la exposición coyuntural del mercado.
Saludos.

B.H.

Acracio dijo...

Este tio intenta ganar dando cursos lo que no puede ganar batiendo a los mercados. Tan mala fama tiene que en los años 70, cuando llegaba a la bolsa y compraba algo automaticamente los viejos del lugar vendian al grito de "vende, vende, que acaba de comprar Saez del Castillo". De hecho, se hizo tristemente famoso su fondo de valores Gesmovasa que dejó en la ruina a mucha gente. Es un vendedor de crecepelo. Un farsante, un timador.